Caso 32602   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre29/01/10

Mercado Libre y Compradores Fraudulentos coludidos

En Mercado Libre hay muchos vendedores con calificaciones negativas por haberse quedado con el dinero sin enviar el producto y sin embargo continuan haciendolo.

Compre un articulo el cual nunca recibi, el vendedor ponia puros pretextos o bien decia que ya me habia depositado que revisara mi cuenta y nada de nada. solo lo hacia para ganar tiempo, pasaron 3 semanas y cuando solicite a Mercado Libre que intercediera solo habia un tipo de nombre ZOE que respondia el email, sin numeros telefonicos ni direccion de Mercado Libre y despues de unos cuantos correos dejo de contestar y eso que disque es personal de investigaciones de mercado LIBRE.

En fin no hay a quien reclamarle, me volaron $2500 pesos

29/01/10
PANTROO  09
Te recomiendo checar la reputacion de cada vendedor antes de comprar, checa aparte los comentarios de compradores de ese articulo asi te daras cuenta si es de confianza o no, te lo digo ya que soy un vendedor de mercado libre y la reputacion dice mucho de cada vendedor.
29/01/10
No compres en MercadoLibre ahora su grandiosa idea de esconder la calificacion del vendedor. Esto apesta solamente permiten que haya mas fraudes que antes. Antes te aparecian las calificaciones negativas pero ahora si quieres saber eso tienes que dar muchos clicks eso apesta.

Siento mucho que te hayan volado $2500 pesos pero dejame decirte que son muchos casos iguales y el sitio no hace nada simplemente deja que sigan pasando mas y mas casos apestan.
30/01/10
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
yo por eso ya casi no lo uso desde qe cambiaron de adiministracion o dueños,
hay usuarios qe te ofertan en falso y ML se cobraba la comision de mi tdc y era un rollo para qe te la reembolsaran, yo ni sabia qe ya no puedes ver las reputaciones, si eso es fundamental!!! de ahi depende una buana compra o buena venta nunca compres con reputaciones positivas menores de 99
31/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Cuantas negativas tiene????
cuantas positivas tiene¿¿¿¿

Yo tengo calificaciones negativas en mercado libre.

pero.... no he llegado a tener el -4 para que en forma automatica se me de de baja.

Tengo una reputacion de 84 menos 4 negativas y muchas neutrales de ususarios que ya no estan y que eran POSITIVAS.

SALUDOS
04/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Para mi Mercado Libre es un completo fraude, compre dos ocasiones ahi, y lo que recibi distaba mucho de ser lo que ofrecian, no vuelvo a comprar en Mercado Libre...
19/02/10
saaul  10
IMPORTANTE! checar reputacion y comentarios de los compradores, ese que dice que sus articulos recibisdos valian menos de lo que decia por calidad o algo asi... ¿Por que no leiste los comentarios? De posr si hay vendedores estafadores y todavia gente que los alimenta pues a donde iremos a parar?
07/01/11
jvsciero  11
yo aca en peru, tmbien he detectado cosas bien sospechosas e irregulares, pues hay disque "vendedores" que al parecer tienen nexos o vinculos con mercadolibre, no se de que tipo, pero si me los puedo explicar ya que cualquier publicacion que ofresca varios articulos en una misma publicacion con una denuncia la cierran, pero en este caso no ,pues ya tiene tiempo y siempre lo mismo, ademas que tmpoco existe para ese usuario las suspensiones pues lo dejan operar de nuevo, hace un momento hice una prueba para ver si realmente ml recibe o no las quejas que nosotros hacemos por algun motivo x, y llego a la conclusion que SIEMPRE ESTAN AHI(o sea las respuestas no son de un robot, sino de personas)!!!!, pero les llega altamente y si quieren o les da la gana, lo revisan sino lo dejan asi, o sino como se explica que el experimento que hice tomando de modelo del dizque vendedor, en menos de 10 SEGUNDOS, la publicacion entraba en "En Revision por Mercadolibre", o sea esto es una pruebsa mas que tienen sus "protegidos" y que si bien, estos no pagan ni m..da de comision, la contraparte supongo sera que le generan publicidad gratuita y mas frecuencia de ingreso a ese portal, creo yo seria una posibilidad, que lastima por este portal, es muy triste pero es la realidad, no se como sera la situacion en otros paises.