Caso 42507   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/09/10

Mercado Libre, no tiene teléfono y tarifas excesivas, denúncialos

Yo he tenido muchos problemas con ML, ha pesar de que pago sus absurdas y abusivas comisiones, los señores han censurado algunas de mis publicaciones por que ofrezco otras formas de pago con tarjeta de credito, yo creo que como vendedor debemos ofrecer alternativas a nuestros clientes, pero estos señores quieren ahora decirnos como debemos cobrar! haganme el favor! aparte de robar en sus comisiones, quieren afuerza robar con su sistema de pago con tarjeta mercado pago.
Mi propuesta a la comunidad de apestan.com es que hagamos algo al respecto, yo estoy por iniciar una queja en la profeco, ya que estos señores no ofrecen ningun numero de contacto en su portal de ayuda para hacer alguna aclaracion, y al ser prestadores de servicio deben hacerlo, ademas exijir a la profeco que verifique sus tarifas de cobro, ya que son excesivas.
por favor si han tenido problemas con Mercado Libre manden su denuncia a la profeco, no es lo mismo que manden 1 o 2 personas su queja, a que lo hagamos cientos de personas, se puede hacer desde la pagina de internet de la profeco.
Estos argentinos nos estan robando a todos.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

28/09/10
cegreal  08
Seamos realistas... no hay gente que se deje robar 2 veces.

Mercado Libre pone reglas, mismas q aceptaste seguramente sin leer... solo aceptaste terminos y condiciones para dar click en "Siguiente" y ahi aparecian las formas de pago aceptadas, sabes...

Si crees que son excesivas porque sigues ahi?? Es obvio que es el mejor medio al mejor precio. De lo contrario paga tus 200 pesos por un anuncio en el periodico por escazos 3 dias y a nivel local. Ya no es tan caro verdad??

Por otra parte, las relaciones comerciales entre socios no las revisa PROFECO, PROFECO... el CO es de consumidor... si vendes cosas, no eres el consumidor verdad...
28/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy cierto no cuenta ningun telefono y menos alguna oficina fisica
29/09/10
lesp88  10
Al pagar por un servicio, te conviertes en un conmsumidor, por lo cual tambien tienes derechos como consumidor, en sus reglamentos no estan estipulados la prohibicion de otros medios de pago con tarjeta de credito. Si estoy ahi es por que es un monopolio en mexico, y es el unico medio electronico para vender en este pais, para nuestras ventas en usa y otros paises utilizamos ebay. A lo que voy es que aunque cumplas con el pago de sus comisiones, ellos quieren decirte como debes de vender, y yo creo que si uno como usuario esta cumpliendo con el pago de sus tarifas, ellos no se deben de meter con nuestros metodos de pago, ya que es parte de lo que una empresa con servicio al cliente debe ofrecer a ellos, cosa que estos argentinos no entienden
05/10/10
cazoza  10
He encontrado estos datos de contacto para Mercado Libre México.
Ibsen 43-101, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo, Código Postal 11650, México, D.F. México.

O en esta página: Link

O esta otra:

Teléfono: (0155)10552100 al 09

Obtenido de:
y de

Espero les sirva amigos! Saludos!
18/12/10
Damian Minaya  10
Las absurdas y abusivas comisiones pueden ser reales pero si las aceptaste pues amigo ni hablar , si no te gusta ML pues deja de vender ahi, ademas cuando la gente te oferta le llegan tus datos , si ofreces pago con tarjeta pues que te contacten y que te paguen directo , tienes razon ellos no deberian decirte como vender pero tu no deberias de exigir como se maneje el sistema por que la infraestructura la ponen ellos , es de ellos y tu la usas, ademas pues siemrpe esta la opciond e anunciarte en periodico radio o television , sera un poquito mas caro (miles y miles de pesos ) pero seguramente estaras mas contento,

es una pena ver que cada dia hay mas vendedores que quieren vender facil y rapido usando las estructuras de un tercero y ademas quieren que sea haga con las reglas del vendedor , si lo usas pues paga por el no??

saludos
12/01/11
lesp88  10
Mira damian, al referirme a las opcines de pago, ojala y me llegaran los datos, pero en mis publicaciones especificaba diferentes opciones de pago para dar facilidad a los clientes y me sensuraban, no estoy evadiendo comisiones puesto que tengo reputacion 100% positiva ya que pago sus comisiones, a pesar que son un poco excesivas, simplemente exijo como usuario que paga por un servicio, un numero de atencion al cliente, y que no nos digan como tenemos que cobrar, mientras paguemos la comision que a ellos les toca, ellos no tienen por que decirte como tienes que cobrar