Caso 85575   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/12/13

Mercado libre porquería de servicio

Mercado Libre
Recientemente necesitaba vender algo y decidí subirlo a Mercado Libre. Sumando que era la primera vez que usaba el servicio con la antpática y confusa interfase que tienen, cometí un error que me costó el cierre inmediato de mi publicación, misma que me costó 145 pesos para hacerla "Publicación oro".

Revisé y tenía que pagar alrededor de 160 pesos para reabrirla después de corregir el error, total que decidí pensarlo y al otro día que iba a resubir mi publicación, vi que ahora e cargo era por 185 pesos.

En fin, decidí pagar por mi error y liquidar el total, mismo que quedó saldado hace 3 días y mi publicación sigue suspendida. Traté de mandarles correo pero para ello hay que adjuntarles una fotografía del IFE por delante y por detras (identificación oficial), traté de entrar al chat solo para toparme con un bot o como ellos le llaman "asistente virtual" que no entiende las preguntas ni ayuda en nada.
No puedo contactarlos, no reactivan mi publicación que ya quedó pagada por el monto indicado, piden documentos oficiales para poderles escribir, subir una publicación es un dolor de cabeza pués parece que se navega en por el internet de 1995, sus herramientas son arcáicas, las publicaciones quedan muy corrientes y sin presentación pués parece que se hicieron con paint..

En fin, es un servicio bastante malo que es llevado por gente a la que no le importa dar resoluciones, comodidad ni un trato amigable a sus clientes.

Tenía que ser una empresa mexicana.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

02/12/13
Armagedom  11
1959
Una mas de Mercado Libre, apesta en serio.
02/12/13
cupidoenamorado  11
Marcos Galperin, es el quien mas apesta.
pues es el dueño de la pagina, gracias a los usuario este canival tiene que comer.
03/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Mercado libre apesta, sin embargo al decir que utilizan una plataforma vieja y obsoleta y aun asi no saber utilizarla es como escupir "pa arriba".

Porque no utilizan el periodico o las paginas como segundamano u olx? estas ultimas son gratuitas.
03/12/13
¿Que quisiste decir con?
Tenía que ser una empresa mexicana.

Si es tan directa la frase como se lee, por favor ponte a investigar antes de manejarte de manera tan despectiva hacia el país donde vives. Existen problemas como en cualquier lugar del mundo.

Regresando ala queja, efectivamente ML tiene un problma que no ha podido resolver y si se junta con usuarios tan torpes como el quejoso es una combinación letal.

Salu2
04/12/13
el_pana  08
Laleydelexito: No es no saber usarlas sino que es desesperante, tedioso y el resultado final es un asco, las publicaciones parecen hechas en paint y sus opciones limitadas.

kiktra: ¿Que quise decir? que desde hace algún tiempo para acá, mucho del producto nacional es de baja calidad, es caro o los servicios siempre tienen gato encerrado, todos buscan aventajar al vecino o ganar por la mala. Es el clima del país que no está regulado en lo más como debe ser y se ve reflejado en su producto.
05/12/13
el_pana
Ya te entendí, desafortunadamente ese es el clima nacional desde hace mucho tiempo sin importar que "reyes" y "virreyes" estén el poder.

Regresando al punto de ML, es un claro ejemplo de estas "cualidades" también desde hace mucho tiempo, no a todos los va mal pero la cantidad de quejas es demasiado alta.

Salu2
14/01/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
mercadolibre es como el seguro social son tantoslosusuarios que no le prestan atencion a ninguno te sugiero sermuy cuidadoso cuando publicas ya que a mi me han cerrado arbitrariamente varias veces mi cuenta
21/01/14
anonima_2  14
Esos errores que tienen de que te dan de baja la publicación pero no te regresan el dinero que ya pagaste ni republican tu anuncio son antañísimos, ya pasaba en 2001 y sigue pasando, quizá para la siguiente década lo mejoren.

MELI es argentina, siempre lo ha sido.
22/01/14
arturo.scr  14
Mercado Libre es una pagina la cual no cuenta con un servicio de autenticacion u originalidad de los porductos, los cuales conllevan a la insatisfaccion de los compradores, en mi opinion deberian crear una seccion la cual sea de imitaciones, y otra seccion para las marcas orginales de venta, asi al tener un servicio de algun usuario podrias estar mas seguro de lo que obtendras con tu compra.