Caso 90971   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre03/06/14

Fraude en Mercado Libre de soportes para TV

454
Mercado Libre
Hace 3 meses compré al vendedor alias
LUMAG2000 con el email: lumag2000@outlook.com y sitio en Mercado Libre: Link un soporte para pantalla que me costó $618 con envío.
Deposité al otro día de mi oferta, y la persona tardo 1 semana en reconocer que se había efectuado el pago, cuando en Mercado Libre ya estaba registrado. Tardo 2 semanas en enviarme el soporte para TV más otra semana porque apuntó mal mi direción. Cuando finalmente llegó estaba sin envolver, la caja lucía sumamente dañada y adentro estaba un soporte que no era por el que yo pagué y estaba en pésimas condiciones, muy roto.


Le escribí a su correo lo sucedido, y dijo que respondería pero no quiso hacerse cargo del costo de devolución de la mercancía, además que terminaría enviandome la mercancía que a él más le conviniera sin darme oportunidad de elegir, así que le solicité la devolución de mi dinero integro a lo cuál se negó, haciendome ver que estaba obligada a aceptar cualquier tipo de actitud de su parte, así que le metí reclamación por Mercado Pago la cual Mercado Libre cerró sin esperar a que se resolviera el tema.
De hecho Mercado Libre me enviaron un mail diciéndome que si no le quitaba mi calificación negativa, iban a anular la califiación que le di a ese estafador que al parecer protegen.


Después de que desprotegieron mi compra, le advertí al vendedor que iba a poner mi denuncia ante la PROFECO y ante las autoridades competentes, así que "aceptó" darme el soporte por el que pagué $618 nada más que yo le devolviera el soporte dañado, cosa que hice, pero esta es la hora en que no recibo nada, esto fue hace un mes. "L.M." se negó a proporcionarme su teléfono. Su dirección es:


Ave. Porfirio Díaz #2x
Col. Real de Atizapán
C.P. 52945
Atizapán de Zaragoza
Edo. de México
México.


En una semana le he enviado 5 mails sin recibir respuesta, le he dejado mensajes en las publicaciones que tiene activas y bloqueo los comentarios. La calificación negativa que le puse junto a los comentarios que le hice fueron borrados, simplemente ya no aparecen en su reputación. Lo que me deja pensando que la reputación de esta persona es falsa, puesto que así como fue borrada mi queja, mi calificación y mis comentarios, así debe haberle sucedido a otras personas que como yo fueron estafadas por esta persona.


Mi correo es: adrianavisual@gmail.com si alguien más ha sido estafado por esta persona, háganme saberlo, puesto que estoy próxima a hacerle una denuncia ante la profeco.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3905
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3671
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4655
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre miente
11/ 02/ 21
8661
5
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
gabo250  07
309
Reportar
Hay mucho rata en ese mercado, te recomiendo que tus amigos conocidos y tu también con varios correos electrónicos hagas varias cuentas en mercado libre y te metas a su cuenta a denunciarlo en el area de preguntas. Entre las cosas que pongo para denunciarlos es indicar a otros compradores que en apestan com mercado libre y x vendedor tiene varias denuncias... que las calificaciones positivas no siempre son sinceras y que aveces la gente califica sin revisar todos los detalles se sus productos.. bueno ojala te halla servido mi pequeñisima contribucion almenos para que se te ocurran otras ideas suerte
10/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
irro  14
34
Reportar
Las compras por Internet no son protegidas por profeco; ni las compras de servicios, ni las compras que no tengan nota o factura del lugar; así que estamos jodidos tenemos que comprar caro a las cadenas grandes y que nos tienen cautivos...Que mal pex tu asunto; yo vendo muebles en mercadolibre, y a veces pasa el retraso del pago de mercadopago, pero que entreguen mal, y tardado no va; y lo malo que no puedes protegerte porque el gobierno les vale un kilo de riat...suerte ojala te resuelvan... Mientras... Crea otro usuario de mercadolibre, y oferta y pon que pagaste y no mando afectando su reputación, así al menos puedes hacer que otra gente no caiga en el mismo problema que tu, porque con mala reputación no le comprarán...
23/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
Albert Cota  / Alex  / 11
152
Reportar
Solo te queda contactar a alguine, o alguno de esta pagina que sea de Atizapan e ir a cobrarle a lo chino.
23/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
Brady  11
356
Reportar
Después de leer la gran cantidad de quejas que hay contra Mercado Libre…
Las respuestas y las acciones que toman contra los usuarios de esta página, ya sea compradores y/o vendedores…

¡No tengo ninguna duda de que todas esas RATAS están metidas en las oficinas de Mercado libre y que todas las tranzas se gestan y se ejecutan desde sus oficinas, por su personal y sus ejecutivos!...

¡Y no creo estar muy alejado de la realidad!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario