Caso 156710   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/03/21

Otro usuario mas estafado por Mercado Libre, es la 4a empresa con mas quejas

Mercado Libre
Durante muchos años he comprado por Mercado Libre y nunca había tenido la necesidad de devolver un producto hasta ahora que me mandaron un producto defectuoso que solo me sirvió durante 5 minutos. Cuando metí la reclamación, el vendedor no quiso ayudarme, solo ponía pretextos, así que pedí la mediación de Mercado libre porque se supone que ellos protegen las compras, pero eso es MENTIRA. Simplemente cerraron el caso y contestaron:

"Sentimos mucho que no hayas recibido tu compra como esperabas. En este caso, no podremos devolverte el dinero, por lo que cerramos el reclamo y el dinero permanecerá en la cuenta de tu vendedor"
No me quisieron dar mas explicaciones, los contacté muchas veces y me seguían contestando lo mismo. NUNCA quisieron darme una explicación de por qué no aplicaron la política de protección al comprador.

Sus respuestas son automáticas.
Mercado_Libre Es un PESIMO servicio.
Los invito hacer presión a esta gente abusiva, a través de esta página de PRFECO Link se puede meter la queja en línea.
No me sorprende ver que están en el 4o lugar de empresas con mas quejas en este sitio. Su servicio es el peor que he conocido.

09/03/21
ShiMail  21
Por favor, sube los datos completos como qué producto, vendedor , correo para que otros no caigan en la misma estafa
27/03/21
Damian Munguia Gordito  21
PROFECO time. Que esperas?
31/05/21
yomesmomesmo  20
Porque seguramente eres una rata !!! Quisiste estafar al vendedor, personas como tu, no deberian estar en el sitio.