Caso 12720   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/08/08

Mercado Libre, es una porquería

Yo puse un articulo en Mercado Libre y despues de 30 minutos de intentar ver mi artículo publicado (el cual nunca se publicó), cancelé la venta para ver si podía poner otro anuncio, con el mismo articulo para que si pudiera ser mostrado en la pagina sin ningun costo de publicaciÓn. Entiendo que se tenía que pagar 1 peso para poder publicar mi articulo original y es por eso que quise publicar otro "gratuito".

Después me enteré que Mercado Libre me quiere cobrar 21 pesos!!! 1 por la publicación del primer articulo cancelado (que nunca se publico) y 20 por su "precio de reserva".. Lo más curioso, es que NADIE vio mi articulo y aun así me quieren cobrar!!! Obviamente no podré vender ningun articulo más a menos que pague esos 21 pesos!!!

Esto es un ROBO! Mercado libre APESTA! Les deberia de dar PENA A EBAy por ser socios o padres o dueños de esta porqueria de pagina. No hay ningun sitio de quejas, ningun telefono de contacto... lo unico que quieren es cobrar por cualquier concepto, aunque no se haya vendido nada, peor aún aunque nadie haya visto el artÍculo. a ellos no les importa, solo quieren tu dinero y no puedes cancelar tu cuenta... NUNCA!!!

P.D. Mi segundo articulo "de publicación gratuita" nunca se publicÓ! nunca aparecio en la busqueda.
Shop'n Check no paga
Todoencomputadoras.mx
Gran Mall Virtual es un fraude
Telmex del Infierno

16/08/08
itztli  / Victor  / 08
Asi es, ya quisieramos una empresa seria como las gringas, desafortunadamente como aqui no hay quien aplique la ley para el que tira basura en la calle, menos para el que hace negocios por internet. A mi siempre me pasaba lo mismo con mis articulos. Y es que no entiendo porque tardan tanto en actualizar sus DBs, ya ni los DNSs que tienen millones de peticiones se tardan tanto. Para mi que lo hacen para que te desesperes, caiste en su trampa :(.
23/09/08
kirury  08
cuando uno publica un articulo en ml tarda aprox 2 dias en aparecer en listado
19/12/08
azulclarito  08
kirury está bien, pero eres un menso(a), sin ánimos de ofender. No piensas que es mejor que te cobren a los dos días y no antes??? a ver, porqué te cobran antes de que publiquen tu anuncio?????