Caso 24254   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/07/09

No publiquen en Mercado Libre

Después de haber realizado varias compras por Mercado Libre, todas ellas con calificación positiva, me decidí a publicar un anuncio, al momento no se me notificó como realizar el pago.

Al segundo día, SIN PREVIO AVISO, deshabilitaron mi cuenta pidiéndome una serie de documentos a color, formato X< 2mb. De lo contrario no volvería a entrar. Al enviarle la copia de mi pasaporte certificada por un notario, NO la aceptaron por no ser a color.

EL COLMO es que me han llegado correos pidiéndome que pague el anuncio que YA FUE ELIMINADO, y que si no lo hago amenazan en reportarme al buro de credito.

el colmo del colmo, estoy discuesto a pagar, pero es imposible pagar si la cuenta está deshabilitada... es estúpido, me cortas los medios para pagar y después me exiges que pague.

NO me interesa habilitar ninguna cuenta, solo quiero pagarles sus $40 pesos a estos fraudulentos para que dejen de molestar. Si me reportan al buró, mostraré los correos de que no me dejaron pagar.

OJO, los documentos que piden es ID, recibo telefónico, si quieren sus dato rodando en otro site mas, pues incribanse! De lo contrario, hay otros modos de comprar y vender.
Mercado Libre apestan
19910
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

hawk  07
No pagues nada, eso del buro es purooo pedo... asi dejalo y abrete otra cuenta si quieres...
dragonflyinthesun  09
Hola amigo, yo soy usuario de ese sitio y tengo ya varios años utilizandolo, mi consejo es que no les pagues absolutamente nada, no te pueden boletinar en el buró nacional de crédito ya que aparte de no ser una institución crediticia y te están cobrando por un servicio que no te brindaron, este es su negocio, mucha gente se alarma al recibir este tipo de notificaciones y les pagan pero lo que va a suceder cuando pagues la cantidad que te piden es que te va a llegar a los pocos días otra notificación de facturación cobrandote otro servicio que no te han proporcionado, así se las gastan estas gentes, ya hay que ponerles un alto, creeme que no te pueden reportar en el Buró de crédito, puedes consultarlo con cualquier experto en la materia y te darás cuenta que no te miento,mejor ahorrate tus 40 pesos, saludos!
alebalderas  09
Muchas Gracias por los comentarios, tienen razón, no pagaré nada y pondré la demanda en la PROFECO. Lo único que lamento es haberles enviado mi documentación, no cometan el mismo error. Saludos!
Blacker  09
una demanda no te sirve de muchoamigo, pero no te hacen nada ya que tu puedes meter los datos de quien se te venga en gana ello no saben si en verdad seas tu o exista esa persona
13/07/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
pues en tus manos esta evidencialos ante profeco y hazle saber como operan , a mi en lo personal estas paginas se me hacen muy inseguras y de dudosa procedencia los articulos que ahi se publican por que muchos de ellos no te ofrecen facturas y eso para mi lo hace con muy alto riesgo para fraude
14/07/09
alebalderas  09
Ahora recibí esto, solo para que vean como se las gastan, sin embargo el modo de activar mi cuenta es mas requisitoso que sacar las placas de un auto. Y sin la cuenta activa no se puede pagar, vaya que son incoherentes.

"Debido al caso omiso de los dos avisos de adeudo, mismo que asciende a $40 pesos le notificamos que con fecha 20/07/2009, su cuenta será turnada a una firma legal para recuperación del adeudo.

Evite costos y gastos legales, además de la afectación de su imagen crediticia, pague antes de la fecha arriba indicada y su cuenta sera restituida dentro la compañia."
18/07/09
CYP  09
No te preocupes eso del buro es puro pexxx. yo les debia 20 pesos y me mandaban los mismos correos que tu recibes, jaja, pero no estaba dispuesto a pagarselos debido a que a los pocos dias me dieron de baja el articulo publicado,pero si quieres vender en este sitio tendras que liquidar ese dinero,es un gran metodo para vender todo tipo de articulos, lo lamentable es que se presta a casos fraudulentos y los de ML no se hacen responsable, eso de Prog. de protecciòn es tambien puro pedo, yo perdi 300 pesillos y hasta ahora no los he visto, es mas si en verdad te quisieran fregar te llamarian y estoy seguro que ni te han hablado por telefono. ellos tienen tus datos pero una demanda no procede y menos por esa cantidad. Saludos y si te llaman recuerdales a su madre.Mexico no avanza , ni avanzarà por gente rata, no crees otra cuenta ni nada de eso, si tu no has obrado mal , que importa lo que digan los demas.Si compras algo llama por telefono antes de depositar tu dinero o mejor aun que algun familiar , amigo etc. pase por el.
20/07/09
hubb  09
Aparte de robar y defraudar, estos tipejos o ésta organización te presiona y te engaña con promociones gratuitas que luego te mandan cobrar, no sé como pero te meten a usar sus productos gratuitamente sin compromiso y después de días te envian correos para cobrarte y hasta te amenazan con buró de crédito y embargos y que si no pagas ahora después lo tendrás que hacer y con recargos etc. Méndigos perros pónganse a trabajar en vez de estar pensando como roban y viven a costas de los demás.