Caso 94258   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/09/14

Mercado Libre y L.M.O.G. de mexicali baja california son un fraude

Mercado Libre
En realidad no se que mas necesita un usuario para demostrar que fue robado y que ellos puedan hacer algo y Compre un paquete de cuna Mercado Libre seguí todo el procedimiento como indicaban ademas que el vendedor L.O.G. estaba muy bien calificado según Mercado Libre como vendedor estrella y muy confiable así que realice el pago de la cuna junto con los gastos de envió por un total de $7569.00 desde el día 7 de julio de 2014 y decía que la enviaría en 15 días hábiles como no me llego le empece a enviar correos y no me contestaba así que pedí una mediación por Mercado Libre para que me ayudara a contactarlo para que me devolviera mi dinero o enviara el producto y Mercado Libre me pidió el ticket de pago en el que demostrara que realice el deposito; ticket que envié y también adjunto en este correo y con todas estas pruebas Mercado Libre dice que no cumplo con los requisitos para que me devuelvan el dinero y publican en el sitio que el reclamo fue resuelto.
En realidad no se que mas necesita un usuario para demostrar que fue robado y que ellos puedan hacer algo y no protejan al vendedor. Así que mi denuncia es para Mercado Libre el sitio de ventas por internet y para L.M.O.G. cuyos datos que me proporciono son los siguientes:
L.M.O.G.
banamex 4384-1326xx
transferencias bancarias (clabe) banamex 00 20 20 43 84 01 32 68 XX
Correo: todoparasubebe@live.com
Celular: 68611375XX de Mexicali baja California
Cabe mencionar que tengo correos donde el admite que recibió el pago de la cuna y que se haría responsable de entregarme el producto o devolverme el dinero pero después ya no quiso responder ni las llamadas ni el correo. Y los de Mercado Libre no ayudan en nada.

Espero que de verdad me puedan ayudar.
Gracias no protejan al vendedor. Si pongo los datos es para que no se dejen engañar por personas tan malas y protegidas por un sitio que dice ser muy confiable
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Multipack, me abrieron un paquete
Quaker lleno de gusanos
Vecina Colonia Los Almendros, animal sucio
Bancos, llamadas a toda hora

10/09/14
escorpion83  14
ve a la profeco, a mi me paso algo similar y con los datos pude llegar a un arreglo no el que yo hubiera querido pero dicen que mas vale un mal arreglo que un buen pleito,es mi sugerencia.