Caso 138137   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre23/11/18

Mercado Libre sitio roto, desordenado desfavorable a nuevos vendedores

351
Mercado Libre
Mercado Libre siempre ha tenido una terrible reputacion tanto de vendedores como compradores. El dia de hoy se ha convertido en el tianguis de rateros del barrio que uno preferiria ni pasar por ahi pero que sin querer siempre termina viendo por alguna baratija.


Esto se debe tanto a el sitio tanto como la cultura del pais. Nada nuevo.
La queja es que Mercado Libre y su motor de busqueda muestran un sitio roto con pesimos algoritmos que a los dueños les importa un pepino. Ademas de eso nunca habia visto tanta venta fantasiosa, de tanta basura y lujos por igual. Pareciera que la cantidad de loquitos que vendieran tanto monedas oxidadas o periodicos viejos de ningun valor a precios risibles y por otro lado objetos acceptables a precios irreales a 4 - 5 veces el valor real o hasta mas.


Esto es increiblemente absurdo. El pais pasa por una mas mala situacion y se entiende pero estos niveles solo son una locura.
Antes no era asi. No se si el mexicano promedio haya sido influenciado por algun programa gringo hediondo de esos reality falsos que muestran ademas de pura fantasia, la sociedad idealizada inexistente de ese pais,o la desesperacion.


No se por que ,tal ves por el amor a las baratijas o basurita de poco valor me vea obligado a sugerir algo,aunque por otro lado preferiria que el sitio se fuera la diablo,al menos en Mexico. Se deberia sugerir al vendedor a poner precios reales y compararlos con otros vendedores o , prohibir precios altamente exagerados reportados por usuarios.


Por otro lado pagar por anunciar ya no es rentable para nuevos vendedores. Estan encimando todo en sus categorias. O sea que si buscas algo lo mas probable es que te pongan en listado refacciones de vehiculos,como motos, inodoros o tornillos. Solo para justificar tu venta plata gold o como se maneje. Asi ya ni ganas dan de navegar por ahi.


Y por si fuera poco ,si pones filtros te limitan tu busqueda a 40 paginas nada mas,sin importar los miles de articulos que haya,visto y comprobado,por lo que algunos articulos no los veras jamas. Es mejor no pagar nada aunque las probabilidades de vender sean casi nulas. Solo los vendedores de buena reputacion que venden por volumen no pierden y esos son los unicos que les interesa al sitio.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3962
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3727
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4693
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Peligro de muerte en La Tovara en Nayarit..
07/ 11/ 04
67304
5
  1.8  pts.
attached image
Exitus Credit apestan
14/ 02/ 19
5354
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
Zonydero2099  16
167
Reportar
hola amigo, pues si en teoría no te gusta el servicio no lo uses... yo he visto las dos caras de la moneda como comprador y vendedor y puedo decirte que he encontrado cosas que estaba buscando aunque eso si a precios elevados... pero nadie obliga a nadie a comprar ahí ni te ponen una pistola para hacerlo... todos tenemos un criterio para saber si ese articulo lo compramos o no... y por los precios para eso hay que saber negociar, no hacer berrinches manipuladores para que el vendedor baje el precio...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario