Caso 65209   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/05/12

Mercado Libre, vendedores estafadores

Mercado Libre
Tengan cuidado con estas personas al momento de comprar por Mercalibre, hacen subastas te ponen leyendas para que caigas muy facimelmente, pero son estafadores, al momento de ganar la subasta te mandan el correo normalmente para el deposito en estos datos:

La cuenta es importadora de moda S.A
numero 55449203464793xx banco banamex o SOriana por si no alcanzan bancos por cuestiones laborales.
Titulares
*E. Z. D. V.
*J. C. S. V.

(Es una cuenta empresarial asi que ambos nombres estan bien , ya sea uno u otro.

yo por seguridad y como publicaban en su articulo pedi pago contraentrega algo normal para cualquier comprador a lo que respondio uno de ellos con el siguiente correo:

i.@hotmail.com

hola

soy su marido

mira en la publicacion esta estipulado que se acepta ok

entonces o vienes por ella
o depositas

para eso ponemos que se acepta para evitar perder el tiempo

detodos modos solo son dos dias para concretar o se califica negativo

y no te apures no me urge VENDER

Mi respuesta fue que se tranquilizara que solo es proceso de compraventa para estar seguro los dos y como el me dijo que no le urgia pues que mejor se cancelara la venta y me mando otro correo.

no me molesta que no se tomen 2 p*tos minutos para preguntar en la seccion de PREGUNTAS
ja y si gano dolares estafando frijoleros como TU

Esto lo hago con la finalidad de que tengan cuidado de personas como estas que ofrecen productos en mercadolibre y mas son nuevos sin reputacion y pueden ser estafados, la espinita para pedir cobro contra entrega fue de que empeze a ver comentarios en otras publicaciones del cual pedian que les entragaran el producto eran tres personas a lo que el tipo ni siquiera respondia estos son los comentarios que publicaban:

yo te realice el deposito y no me has enviado el producto, ya va mas de una semana. espero no seas un transa y cumplas.

responde. habemos 2 personas que ya compramos. queremos de la manera mas atenta nuestra mercancia.

estoy molesto y hasta que no respondas dejare de poner mensajes. mandame mi producto.

Tengan cuidado con estas personas se que son estos nombres ya que para hacer transacciones bancarias tienen que ser sus nombres reales o almenos eso creo.

importadora de moda S.A

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Traveler Club es un asqueroso fraude
19120
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

04/05/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Tristemente la gran mayoria de los vendedores de ML son ratas de dos patas. Es muy dificil defenderse o recuperar dinero pagado a estos. Y con otra: Casi todos los objetos electronicos que venden son productos REFURBISHED gringos, o sea productos nuevos que se vendieron por primera vez en USA y que por angas o mangas salieron con algun defecto, y fueron retornados a las tiendas, las cuales las mandaron a la fabrica, quienes les dieron una manita de gato y las volvieron a sacar al mercado...pero con una etiqueta que dice eso: REFURBISHED o reconstruidas. Dinero enviado a cuentas de bancos o por elektra se va a la buena de Dios. Mejor compra en alguna tienda y verifica que no aparezca la mencionada etiqueta. Saludos desde Tijuana.
04/05/12
un plza muy malcuidada se convirtio en cueva de LADRONES
Lástima, esta plaza de compra esta decayendo tremendamente al permitir ladrones entre sus vendedores.

Salu2
07/07/12
xandrine  11
gracias por darnos el consejo y los datos, yo he comprado en ML y afortunadamente me han tocado vendedores honestos, pero pues uno nunca está a salvo....