Caso 12101   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre18/07/08

Mercado Libre apestosa

No me iba a ir de esta pagina sin darle su merecido a Mercado Libre, resulta q esta copia barata de ebay q es una verdadera empresa de internet q cotiza en la bolsa y es mucho pero mucho mas respetable q la basura latina q siempre nos mandan los gringos en este caso toco Mercado Libre, bueno es la peor basura abusiva del mundo en internet se aprovechan de mucha de la ignorancia de la gente para pasarse de listos cancelan cuentas cuando se les pega la gana y te acusan injustamente de faltas a sus mentados "terminos" q los cambian cuando se les pega la gana y te tratan de atemorizar para evitar q tomes alguna accion legal contra ellos te hacen sentir culpable y te hacen sentir q todo fue tu culpa y por lo tanto ellos tenian derecho a cancelarte no interesa q tengas 100% positivo. Bueno conmigo se toparon con pared por q yo los demande en la profeco junte mis recibos de todos los depositos bancarios q le hice a Mercado Libre les dije q me cancelaron la cuenta y exigi la devolucion de todo mi dinero, a mi ninguna empresa jodida de internet me va a decir q tengo q decir y como debo comprar y q vender deben entender q ustedes no son dios en internet, ni la policia, ni el gobierno a mi me respetan animales. Por eso yo invito a todos los q lean esto para q hagan lo mismo y demanden a Mercado Libre en la profeco y le den un golpe en lo q mas les duele su dinero no importa q sean vendedores o compradores ni q tipo de articulo vendiste o compraste ellos no son la policia ni dios para decidir si respiras en internet o no ni tienen derecho a robarte tu dinero. Mercado Libre largate de Mexico aqui no te queremos. por cierto si eres vendedor usa dereto.com no cobran comisiones por vender ni respirar en internet.
Mercado Libre apestan
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

07/01/09
por_el_principio  / Fernando  / 09
y que paso amgo si te devolvieron tu lana o que en que quedo. yo igual vendo ahi y no me laten muchas cossa
16/01/09
egarth  / Edgar Jhon / 09
Hola que tal con la demanda queha pasado?? saludos !!.