Caso 5077   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/08/07

Mercado Libre da mal servicio y no acepta quejas!!

Desde hace varios meses pense en vender unos articulos computacionales de segunda mano por Mercado Libre. Realice operaciones en dicho sitio y finalmente de 3 solo vendi 1. Mi queja contra esta empresa que APESTA es que entre los pasos que se tienen que seguir para realizar las ventas, hay que llenar un formulario para calificar a los compardores y en dicho formulario decir si se realizo o no la venta. Lamentablemente al tratar de calificar (lo cual tiene un periodo de determinados dias, despues del cual ya no se puede calificar al comprador y por lo tanto Mercado Libre da por hecho que la venta se realizo y cobran las comisiones y todo eso, mira que conveniente) Los formatos de la pagina no sirven y asi pase dias tratando de calificar al comprador y notificar que no me habian comprado nada para que no me cobraran las comisiones. Como vi que no servia el formulario trate de consultar por la atencion al cliente que es otro formulario que no sirve. Y el cual solo manda el mensaje "Ha ocurrido un error. De un momento a otro lo vamos a solucionar. Disculpa las molestias ocasionadas."

Total es que de ahi no sale uno y no hay forma de comunicarse con ellos para aclaraciones. Al final cuando pude mandar dicho formulario me respondieron que era demasiado tarde para rectificaciones por que no califique a los usuarios!!! Considero que esto es un abuso y les recomiendo que no vendan en Mercado Libre. Ojala alguien me pueda decir si puedo poner una queja en la PROFECO para que hagan algo al respecto por eso de que no hay manera de comunicarse con ellos que yo creo que de alguna manera debe estar infringiendo el derecho del consumidor.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

19/01/08
joshuapalacios  08
Claro que es un abuso yo tambien quice comunicarme con ellos para dar mi queja y puros links nadamas y si les envias un mail te contesta automaticamente el sistema ni telefono quieren poner yo tambien quiero ir a la profeco o hacer algo no se vale y creo que si infringen un derecho si alguien sabe que se puede hacer diganos.
24/05/08
rotsen21  08
yo tuve un caso similar, fui a Profeco a quejarme pero ellos buscan a la persona q hizo el fraude a MercadoLibre ni lo tocan, lo cual me parece muy mal! deberian tambien presionarlos para buscar y/o comprobar a sus usuarios! pero en conclusion. no recibes ni unas palabras de ayuda! osea q si te defraudan ya perdiste
19/12/11
vips272  / vips carosi / 11
Mercado Libre da mal servicio y no acepta quejas!! (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)
25/02/15
Ranape  15
La página de Mercado Libre en sí es una trampa, y funciona a su conveniencia. Nunca más le pagaré a Mercado Libre un centavo por comprar ni vender ni nada, y jamás lo volveré a recomendar, por el contrario, le haré toda la mala publicidad posible en todas las páginas que pueda!!!
18/03/15
Kary Zard  15
Mi caso es muy parecido y al igual nunca me resolvieron nada por que no hay teléfono y por mail te responden puras cosas a su favor yo deje de vender con ellos por que los únicos que ganan y se hacen ricos son los de Mercado Libre y al usuario lo tratan tajante para cobrar, vendas o no vendas, si el comprador se equivoca y pone comprar o simplemente se retracta a Mercado Libre le tienes que pagar la comisión y punto, eso por poner un ejemplo pero en general cualquier cosa ellos cobran y simplemente cancelan tu cuenta, tu anuncio, etc., de forma tajante y al usuario lo tratan como tonto sin oportunidad de reclamar, quejarse o al menos hacer una simple aclaracion por que no hay forma de defenderte ni explicar nada con nadie, no vendan en mercado libre ya no los hagan mas ricos por favor.
15/05/15
BinaryStream  12
Justamente asi funciona Mercado Libre, son una mugre, por desgracia hay un monton de vendedores muertos de hambre que estan dispuestos a pagar comisiones inexistentes con tal de vender, es un echo que si les funciona porque siguen en Mercado Libre pero de que Mercado Libre es bien abusivo, eso no se puede negar, espero el dia que truene o que salga competencia, va a tardar pero algun dia va a suceder.