Caso 75426   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/02/13

Mercado Libre oculta mi buena reputación

Mercado Libre
Tengo 7 ventas concretadas y calificadas positivo (y 2 compras), pero la m*ldi+a barra gris que ponen para dar a conocer tu reputacion siempre dice que solo tengo una venta!. Asi no puedo puedo vender casi nada. Idi*tas los de Mercado Libre. No les debo un centavo, al contrario me deben 13 pesos que no puedo sacar de mercado pago por que mi tarjeta no es valida DEBITO BANAMEX, la uso para todo, pero claro, para Mercado Libre que casualidad no funcione.

Eso si, que ideal es que para gastar en el mismo sitio si pueda usar el dinero de reteado pago, pagina culebra. Que puedo hacer? algun dia se vera mi reputacion reflejada en esa barra que desinforma si sigue subiendo? tambien tengo anuncios en olx pero vendo yo creo la decima parte que en rateado libre.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

11/02/13
gatocosmos  13
asi, despues de medio mes por fin actualizaron la barrita, no entiendo por que no pusieron las imagenes de prueba que puse. Lo bueno es que ya tengo barra que indica bien mis transacciones, se me hace vieron la queja y corrigieron, o fue suerte? salu2
11/03/13
Ellos toman sus medidas de seguridad cuando eres usuario nuevo. Se tarda un poco en que esas barras cambien a otro estado, como 1 semana o algo así.

Tantas medidas de seguridad son para evitar vendedores ratas, que abundan ahí, y por lo general son vendedores nuevos como tú.
17/03/13
gatocosmos  13
interesante pero no fue una semana fueron casi 3 y mercado libre me mando una disculpa (una semana despues que les escribi a contacto) por que actualizaban su sistema y en esos dias fallaba tambien las preguntas, aceptaron su responsabilidad pero no me indeminizan. Ahora mi reputacion debe crecer a 18 pero me cerraron la cuenta o.o por que nadie me califica o.o. eso no es mi culpa yo les insisto que me califiquen, algunos ni saben como por mas que les explico, siempre he cumplido, enfin, me seguire esforzando con olx. salu2
15/07/14
Cibsa  14
Si a mi me lo preguntas deberías de hacer algunas ofertas para que te compren mucho en poco tiempo y después cuando ya tengas el tiempo para pagar las comisiones encima simplemente no les pagues, cierra tu cuenta y asunto arreglado, créate otra con un nuevo mail y has lo mismo, mercadolibre es un ladrón y creo que sería una forma de desquitarte, de que te sirve hacer bien las cosas si ellos no lo hacen, yo les debo poco menos de $200 y no se los pienso pagar aunque ellos me deben arriba de $600 y ya no me los pagaron, lo que hago es simplemente cuando quiero comprar algo investigar en internet donde está la tienda física de lo que yo quiero compra y así evadir a esta empresa y si no la encuentro simplemente la compro en otro lado.