Caso 77168   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre26/03/13

Mercado Libre, falla su sistema cada rato

Mercado Libre
Llevo todo el dia tratrando de publicar un anuncio en Mercado Libre y siempre me dicen que tengo que modificar mi publicacion por que estoy vendiendo 2 productos de diferentes precios en una misma publicacion lo cual es mentira. Lllegue al punto de borrar todo el texto y las imagenes con este y le di publicar y de nuevo me salio lo mismo. fueron 10 intentos editando y modificando. Borrando la publicacion y haciendo otra y todo es lo mismo.

Lo peor paso cuando en una publicacion tenia usuario interesado en comprar y cuando le modifique la ortografia a un anuincio existente, que me dice otra vez ese m*ldito mensaje. Que arreglen su sistema defectuoso de una vez por todas . alguien mas le paso lo mismo hoy en Mercado_Libre? jeje perdi una venta por esta t*nteria, el usuario me dijo ok ajhorita le doy clic en comprar y que borran el anuncio. Les borran a todos lo que publican hoy 26 de marzo despues de 6pm?
salu2.

Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

Ninde  / The haters love me / 12
A mi me esta pasando que quiero revisar mis ventas y me redirecciona a MercadoLibre Argentina y no puedo ver nada. Son unos ineptos en MercadoLibre, que quieres?! Les falta mas de la mitad del cerebro!
gatocosmos  13
lo que quiero es que alguien le haga buena competencia a esta porqueria , publico en muchos sitios pero parace que mercado libre es un monopolio ya que no vendo ni la decima parte que en este lugar con todo y tantos problemas <_<, yo llevo años viviendo de las ventas online y cada vez me complican mas las cosas.
naitsirhcm  / Christian ZL / 08
Es una porquería apestosa ML, si quieren enviar correos directamente escribe a crm_ml@mercadolibre.com, que es su unica cuenta de contacto.

OJO cuando publiques te cobran 1% de comision por publicar (mas tus 6.5% por vender) pero si el usuario NO TE COMPRA, te regresan el 6.5%, pero se quedan con el 1% de tu publicacion.

Antes eran solo $7, por publicar pero son tan apestosos y hambrientoss que le subieron al 1% del valor de tu producto. Ah! y jamás lo especifica a la hora de publicar.