Caso 91775   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/06/14

Mercado Libre una porquería

Mercado Libre
Tenia una cuenta con MercadoLibre y estaba en medio de una venta de invitaciones y asi de la nada se les ocurre cancelarme la cuenta que porque estaba haciendo cosas que iban en contra de sus politicas, cuando mis anuncios de invitaciones ya tenian bastante publicados.

Me dicen que la cuenta esta suspendida definitivamente y ahora no me dejan volver a hacer otra publicación nisiquiera con otro mail.
Estoy bastante molesta con esta pagina, ya que cierran y cancelan las cuentas sin previo aviso y piden que uno les mande los datos para que los corroboren y de que sirve eso, si no cumplen.

Son una porqueria de pagina, ojala muchos dejen de comprar ahi y tambien dejen de publicar sus articulos o servicios.
Mejor buscar otro lado.
Mercado Libre apestan
Mercado Libre estafa a vendedores
Mercado Libre no sirve para vender autos
Mercado Libre un escaparate para defraudar
Mercado Libre, estoy harto
Abuso de confianza en Movistar
Adiós a Mercado Libre por abusivos

29/06/14
IngSuarez  08
Efetivamente la pagina en si es una porqueria, no hay nadie "vivo" ( humano ) que te atienda alguna duda, queja o problema, son solo formularios, yo teniendo una reputacion excelente con mas de 40 compras concretadas y solo 3 cal. negativas me sucedio lo mismo pero a mi por denunciar anuncios fraudulentos, tornos de 200 pesos, motores de 50, etc. Por desgracia hay cosas que solo en ese sitio se consiguen, y por fortuna hay vendedores y empresas muy serias.