Caso 128083    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/08/17

Clasificados de Mercado Libre el mayor robo de la historia

Mercado Libre
Pues resulta que decidí poner a la venta unos inmuebles en Mercado Libre.

Al principio decidí no pagar publicidad ya que quería ver el resultado así. Bueno pues pasaron un par de semanas y como vi un resultado muy pobre decidí pagar los casi 1000 pesos que piden para subir de categoría. Y como son 2 inmuebles pagué 2000 pesos.

Y para mi sorpresa la cantidad de visitas en la publicación se mantuvo igual que si no hubiera pagado. No he logrado más de 2 visitas al día. En otras páginas tambien subi las publicaciones y sin pagar nada ya tengo 3 o 4 veces mas visitas que nos estos rateros de Mercado Libre.

En su maldi+a página no tienen forma de contactarlos por lo que recurrí al Facebook donde me dijeron que eso era normal y que si quería más visitas que pagara otros 2000 pesos para subir de categoría. Se ve que estan mal de la cabeza.

Lieralmente me robaron 2000 pesos y no hay forma de quejarse en ningún lado son una basura de empresa debería darles verguenza. Les digo a todos los que estan viendo esto no paguen un solo centavo por publicidad en mercadolibre mil veces mejor irse a otras páginas que no cobran y dan mucho mejor resultado.

Voy a poner mi denuncia en la profeco a ver que consigo.