Caso 56985   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre18/10/11

Mercado Libre, estafador ONPLUG_MX

El pseudovendedor que existe en mercadolibre llamado ONPLUG_MX tiene muchisimas ventas sospechosamente ventas cortas y sencillas pero las ventas mas costosas como las tarjetas madre envia tarjetas madre que no funcionan.

Mercadolibre por la repetidas ventas que hace y por supuesto al pagar sus comisiones a mercadolibre no hace nada de parte de las denuncias que realizamos los usuarios directamente a mercadolibre, este usuario llamado ONPLUG_MX estafa a la comunidad de mercadolibre enviando refacciones y piezas defectuosas pero son opacadas por su gran numero de ventas cortas y rapidas, mi caso particular fue que al buscar dos tarjetas madre para un par de laptops le oferte por medio del sistema de mercadolibre y le deposite $3800 por dos tarjetas madre para compaq V3000 con procesador intel, la cuenta bancaria estaba a nombre de m. d. p. v., a lo cual tardo muchos dias en enviar y al enviarme me mando 2 tarjetas madre una bien y otra sin funcionar, al inmediato reportale lo ocurrido prometio hacer valida su garantia, por lo que le compre una tarjeta mas para una laptop HP DV5 de procesador AMD realizandole otro deposito por $2400 para aprovechar un solo envio me enviaria mis 2 tarjetas correctas, a lo cual muchos dias despues de mucha insistencia de mi parte este estafador llamado m. d. p. v. alias ONPLUG_MX me mando una tarjeta madre HP para DV5 que ni siquiera tenia CHIP GRAFICO ATI esto es un insulto los que no dedicamos a reparar laptops podemos caer en estafas de este tipo de personas que nos venden refacciones que no sirven, pero estan cobijados por mercadolibre debido a su alto numero de ventas, entonces mercadolibre les permite estafar a 3 personas de cada 100 ventas este es su nivel de tolerancia de mercadolibre, por lo que te aconsejo si vas a comprar un articulo como una tarjeta madre HP de esas de reballing para un equipo jamas se la compres a alguien que tenga muchas ventas, pero finalmente logres detectar la falla en la politicas de calificacion de mercadolibre que es que les permite tener 3 calificaciones negativas de cada 100, sin siquiera tocar su nivel de reputacion, la verdad personas como este estafador de mercadolibre llamado ONPLUG_MX apestan y la actitud de mercadolibre de las denuncias hacia usuarios estafadores como este es de simple indiferencia y la no accion en sanciones esto lo unico que hace es denigrar el comercio electronico pues el comprador electronico tiene derecho a recibir los articulos que compro en buen estado y debe de tener derecho a mas que solo una calificacion negativa en la comunidad de mercadolibre, debe tener derecho a presentar mas pruebas a abrir un foro para denunciar lo ocurrido sin tener que ir a foros externos, y que uno pueda denunciar las estafas que realizan ciertas personas a traves de este portal llamado mercadolibre, por favor señores de mercadolibre deberian escuchar mas a sus usuarios de mercadolibre y menos a las comisiones que reciben.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

18/10/11
oropeza  11
Mercadolibre esta plagado de estos ratones. Esta táctica que pones de diluir los comentarios negativos es muy evidente y ML no hace nada. Basta con navegar un rato por la página para encontrar muchas cosas raras y tácticas desleales.

Hace años (deremate) en este lugar yo compraba y vendía refacciones y equipo electrónico a todo dar. Era una comunidad muy seria en donde encontrabas calidad y precio especialmente en artículos de nichos muy específicos.

Ahora esta lleno de estafadores, ladrones y vendedores de artículos robados/piratas. Y ni que decir de Mercadopago :(
19/10/11
camaradigital  09
Todos los nuevos defraudados por Mercadolibre y vendedores ratas, son porque son nuevos incautos. Cualquiera que conozca a Ml desde hace más de 10 años sabe que siempre han robado. Si no te roba Mercadolibre. te roban los vendedores ratas. Si no te roban los dos mencionados anteriores. Te roba la paquetería. o sea ni a quién irle.