Caso 85489   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/11/13

Cuidado con A. P. D. L. vendedor Mercado Libre

Mercado Libre
Hola a todos lo hago publico porque le compre a esta persona un celular black berry storm 2 funcionando liberado le paque cerca de 3300 pesos nunca me dio factura menos nota" y a la vuelta de algun tiempo actual sale mensaje en mi celular "tarjeta SIM rechazada" llamo a mugrecel (telcel) y me dicen presente a un CAT, voy a 5 horas de aki donde radico y me piden la factura que asi no me pueden ayudar y que el equipo tenia reporte de "ROBO".

Acto seguido me pongo en contacto con A.P.D.L. vendedor que me timo, en donde le pedi su ayuda y por supuesto aquella factura que nunca me entrego, me dijo que le sorprendia que me hayan dicho eso, que no sabia por que, y al final de 3 correos que yooo consiguiera la factura por que el no se dedicaba a eso. que habia comprado cerca de 500 equipos de esos directamente a Movistar y que ninguno le habia dado esos problemas, ai cayo en la primer mentira porque nunca vi en sus publicaicones que vendiera tantos telefonos de esa marca y modelo, eso si el mio estaba nuevo como a medio año le pregunte si tenia otro pensado en mi mujer y me dijo que no que puros usados posterior segui visitando sus pagina y me di cuenta que puro articulo usado vendia y actualmente sigue igual, y no es de mala onda que yo lo boletine, mala onda el que sabe lo que vende y le vale ma.... por que de alguna u otra forma es robo!
Le regrese el mensaje por Mercado Libre y me bloquearon enseguidita que le mande a refrescar la memoria con este mensaje:
"Es mala onda que me hayas vendido el blackberry storm celular 2 ahora aparece reportado como robado, por lo que dejó de funcionar (tarjeta SIM rechazada), eso no es honesto, me puse en contacto con el y me dijo que no lo sabía porque era lo que el celular, fui a telcel CAT y me le dijeron que se había reportado como robado y si no está presentaba la factura pues que no me podían ayudar y lo hago público porque eres bajo para hacer negocios, jugaste sucio y encima no ayudas a resolver el problema, pero uno es el culpable por confiar en la gente como tu, "cuidado comunidad de Mercado_Libre".

Le pague más de 3,000 pesos para la storm 2que ahora es un pisapapeles, por la honestidad del señor A.P. y lo más probable es que me está bloqueando, ene stos momentos¡cuidado! con este estafador fraudulento. y voy a Boletinar red. y me retractare hasta que me envía mi factura para resolver el problema. y como dice el refrán el que preña se le olvida y a la embareaza cuando? saludos"
Esto fue lo que escribi y al minuto me bloqueron la cuenta por que al señor le llego el aviso a su celular y como no le conviene que lo ventile pues me pusieron la letra escarlata, jajaja ni modos me llevaron al baile esa persona se llama A.P.D.L., cuidado con lo que le adquiren, por favor saludos a todos.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

29/11/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Porqué comprar este tipo de equipos electrónicos en mercadolibre y no con distribuidores autorizados? Tenemos al alcance todas las herramientas posibles para armarnos de información suficiente de proveedores y establecimientos para tomar la mejor decisión de compra, sin embargo elegimos la que nos represente un "ahorro" sin tomarnos la molestia de averiguar el motivo de ese "ahorro", o diferencia de precios contra los establecimientos o distribuidores autorizados.

Preferimos correr el riesgo, a pesar de que el simple hecho de encontrar una evidente diferencia en precios es una alerta silenciosa que preferimos ignorar, por la comodidad que nos brinda esa seductora y delgada línea entre el sentido común y la ingenuidad.

¿Lo barato sale caro?
30/11/13
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Te doy 500 pesos, no importa que este bloquedo. tu dices
30/11/13
CEREBRO  12
Yo sigo sin creer que aún haya gente que compra por internet, imagínate si comprando en un lugar establecido y autorizado, de repente surgen problemas con la garantía de un celular, ahora comprando en un lugar donde ni conoces a la persona que te está vendiendo.
Y como dice OLOR OSO, cuando algo está muy por debajo de su precio comercial, algo no anda bien.
06/12/13
Lord_Henri97  13
Dices que te timo... la primera vez, y aun así le compraste otro, no se que decir, tu tambien eres una lacra, porque se los compraste y tenías intención de comprar un 2° equipo, pero al parecer te volvio a timar, por un lado haber si no caes una 3a. Y la otra, aprende que "tanto tiene la culpa el que mata la vaca como el que le jala la pata"
09/12/13
Yo te doy $510 por tu pisapapeles.

Ahh, eso de comprar equipos a quien-sabe-quien con tal de ahorrarse unos centavos y sin inevstigar a quien le dan su dinero, ¡no habla muy bien de ustedes!
Ankh  13
JAJAJAJAJJA perdon pero no pude evitar soltar la carcajada............................. pagaste 3300 por un black berry storm 2?????????? y ensima de todo te estafo con la utilidad del equipo? jajajajajajjajaja

Aqui en mi pueblo venden esos en 2000 pesos, de hecho mi amigo acaba de vender el suyo en 1800 como nuevo, me hubieras dicho para yo vendertelo en 3300 funcionando y sin una patinada de mosca

De cualquier manera quien compra blackberry hoy en dia?? entiendan que el sistema operativo es tan o mas importante que el modelo del celular, android es lo de hoy.
spiderman07  13
jajajaja, a los que les quede el saco no vine a criticar que ice mal o que hizo akel, vine a exponerrr, solo es un anecdota para que otros pues no caigan en el error, solo una vez capan al cucheee, para el que no lo cree pues que lo crea, y si quieren leer, pues lean bien y analicen bien la informacion y antes de insultar mirense al espejo no sean Mediocressss. No tengo que darle explicaciones a nadie, y pues aki comentarios productivos, porque aunque no lo quieran en este mundo muchos aprendemos de los errores y solo quiero apoyar al projimo, presisamente para que aprendan, no para que esten muele y muele, e insultando por favorrrr: saludos que tengan un "LINDO" DIA. P.D. es sublimal la despedida, saludosss :) aa y se llama al3jan0ro ponc3 de l3on el 5uj3to.
spiderman07  13
graxias por las ofertas ya lo vendi x aca, saludos
Lord_Henri97  13
Me duelen los ojos, por favor redacta bien tus comentarios, y exponer que?, que te timaron cuando realizabas algo totalmente ilegal?, sí te pones como reina mejor no "expongas" ni jota, ¿ qué querías, que te alabáramos o qué?. Irrelevante que menciones su nombre igual el "quemado has sido tu" y sí te moleste pues ni modo es lo que es.
Lord_Henri97  13
Comparto tu risa, me da pena ver a alguien que entra a sitio como este y salen siendo los mismos ingenuos y zopencos de siempre, ni modo.
Chida tu anecdota spider