Caso 4267    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre26/02/07

Cuidado con Mercado Libre que no lo estafen

Denuncio


¿Quieres publicar en Mercado libre?


No se confié en Mercado libre


Por medio de Internet existe una empresa llamada Mercado Libre esta empresa tiene una pagina Web, su negocio es cobrar comisiones por inscripciones a su pagina y por ventas efectuadas. En la cual yo publique un artículo para vender, hubo un interesado, el cual se hicieron los primeros contactos.

No se llego a acuerdo y se abortó la venta, luego de esta acción de venta abortada Mercado Libre me cobra por comisión de venta efectuada y me suspende los avisos ya cancelado con anterioridad, a la cual apele pero no entienden razones. Claro por que son jueces y parte y siguen con el cobro.

Extrañamente no publican en su página dirección comercial ni números de teléfonos.

Investigando, logre encontrar donde se encuentran su dirección es Coronel Pereira 72 0f. 301 Las Condes Stgo. Chile. Cuidado con esta empresa que se lucra en forma indebida cobrando cuando no se efectúa la venta usando esta estrategia la no venta por responsabilidad del vendedor.

Negocio redondo, si hacemos cálculos aproximados de todos los reclamos que se encuentran en Internet las cifras son millonarias.

Publique estos abusos en todos los medios que se dispongan y coméntelo a los amigos para de una vez desenmascarar a estas macro empresas que engañan con grandes publicaciones a usuarios de Internet.


Enviado por: Alejandro Lillo Vega (antenet[stop spam]gmail.com)

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario