Caso 32476   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/01/10

SUPER_OUTLET!!! super robo

Hola a todos que no te pase lo que a mi compre un celular para regalarlo a mi hermano por Mercado Libre al siguiente usuario (SUPER_OUTLET!!!) la marca Lg inicite aparentemente todo bien en su publicación en la siguiente web Link
El celular llego todo bien el tiempo etc. pero cuando lo predio mi hermano funciono bien aja al insertar el chip de una compañía muy conocida en todo mexico.
Cuando tratamos de poner en español nada lo permite lo lleve con una persona profesional que sabe de celulares y me dijo que ese sistema operativo no existe en mexico y que solo lo desbloquearon eso no fue lo peor llego a mi casa con el cable de datos no lo incluía pero pues cuánto vale un cable ok acepte y lo compre lo concepto y nada no lo reconoce baje un programa de sincronización y nada trababa la PC horrible pero esoooo no fue todo trato de conectarme por medio del Wifi de mi casa y nada no funciona abro el 3G de la empresa celular muy conocida y nada no sirve y eso que tengo un paquete de datos.

Y para rematar esta persona se indigno por lo sucedido le mande el celular y trate de hacer un trato con el quédate con 1000 pesos por tu tiempo digo es mi dinero de perder todo a mil pensé está bien para no hacérselas tan largo le envié el celular le llego y se quedo con los $3000 del celular y obviamente con el teléfono y ya no supe nada del aguas con esta persona.

Apodo en Mercado Libre SUPER_OUTLET!!! Estado Hermosillo sonora país mexico
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

27/01/10
No amigo no compres por MercadoLibre si compras por ahi es 90% de probabilidad pierdas tu valioso dinero.
wargirl  / guadalupe  / 09
y ¿cómo lo calificaste? para que des a conocer a los tipos de ratas con los que "negociaste"; y te queda la lección de no comprar aparatos electrónicos ahí, no hay mejor que tú mismo los veas y los analices antes de comprarlos.
Suerte y ánimo.
Monina90210  08
No compres nada en mercado libre, es un fraude descarado. Vas a perder tu dinero.
tannnya  / mary  / 09
hola amigo... soy de hermosillo y te puedo dar este linkLink

es un diario importante del estado, ahi puedes publicar gratis a la persona poniendo lo que te hizo y claro junto con direccion y todos sus datos de perdis para que lo quemes mas...
ojala te sirva, enverdad que si yo fuera hombra te hiciera el paro de ir a su casa pero pues te aseguro que me mandaria a la goma... ya estubo bueno que gente buena para nada se aproveche de todos nosotros!!!!! saludos!!!
boystrongery  / Fuera Mercado Tranza  / 09
Hola amigo,la verdad mi esposa y luego yo vendemos ahi,somos totalmente honestos!Puedes checar nuestra reputacion,la verdad te toco la de malas ya es tarde para esto!pero hubieras pedido primero tu dinero de vuelta y despues le mandas el cel,me refiero a que tu confiaste en el,ahora le tocaba a el confiar en ti,esta cañon pero al menos el intento hubieras hecho!No mandes nada de vuelta hasta que tengas una GARANTIA!La verdad yo no quiero seguir vendiendo ahi pero mi esposa lo sigue haciendo y yo le ayudo para que no pase cosas de esas ya que tambien fue estafada en una compra y a mi me echaron segun por sus politicas de terminos y condiciones,mas no por que sea ladron u otra cosa delictiva,te dejo mi link Link al sistema de proteccion al comprador,de menos ellos lo presionan y si no te devueve nada,ello se hacen cargo de reembolsarte $1200,digo,de algo a nada y al tipo ese de menos lo suspenden para que no cometa mas de esas fechorias.Salu2 Atte Boystrongery.