Caso 105088   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/08/15

Mercado libre no cubre su programa al comprador en caso de recibir productos defectuosos, sus nuevas políticas son basura

Mercado Libre
oferte y compre por mercadopago 2 nobreaks en Mercado Libre y el vendedor me envió los dos no brames, y los recibí buen es decir me llegaron por paquetería, mas no los revise en ese momento conectándolos a la red eléctrica. Pues la compañía de envíos solo checa que llegue algún artículo a su destino, y ya como a los dos días los lleve a mi negocio para conectarlos a las compus y los deje conectados 24 horas para que cargaran las baterías de respaldo y al otro día al conectar las compus en los contactos de respaldo de las baterías no funcionaban , ante esto contacte al vendedor y me dijo que lo arreglara por mis medios,

y ante esto califique la operación y abrí un reclamo y rápidamente me contactaron y me indicaron que darían solución para que el vendedor me respaldará la garantía y le informaron al vendedor del reclamo y este contesto que solucionara la compostura de los artículos por mis medios y de ahí ya no volvió a contestar, para esto pasaron varios días entre mensajes de Mercado Libre al vendedor y solicite mediación, pero aún así, la conclusión del programa de protección al comprador fue la de cerrar el reclamo y decirme, lamentamos que las cosas no hayan salido como lo esperabas y lamentamos esta situación, y mucha suerte en tus próximas compras.

Y ante esto revise las pólizas del programa de protección al comprador para la devolución del dinero y me di cuenta que estos tranzas de mercadolibre cambiaron sus políticas y ya no garantizan las compras como antes. Y solo garantizan que el artículo te llegue esto mediante el número de guía que otorga el vendedor y hasta ahí, pues en sus políticas ya no está cubierto mi dinero en caso de artículos defectuosos o fraudulentos, Pues ahora la compra debe ser calificada como no recibi, anunque el vendedor embije un tabique o un producto basura y esto lo estipula en Reglamento de programa de protección al comprador , sin embargo en su mismo reglamento donde dice el programa no cube: dice que no cubre artículos dañador o reparados por el comprador y entonces donde esta su garantía , pues si no estuvieran dañadospara que los voy a contactar y pues con defenderse ante esta situación.

Si aun así en su nueva política dicen que mercadolibre a su criterio de ellos vera si devuelve o protege el dinero del comprador y se reserva de cambiar sus políticas y con disones cuando se les un che, y por tanto no es serio el programa ni sus políticas. Pues no dan garantía de que en su página comprar sea seguro, pues si alguien oferta y no recibe lo que pidió pues les vale, ya que al fin y al cabo recibió algo por paquetería.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
19873
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

07/09/15
Doge  15
Sus politicas son una m*erda, nunca cumplen lo que dicen, solo engañan a la gente dandoles una falsa sensación de confianza
08/09/15
metal_icaruz  11
Le hubiera devuelto los aparatos.

Yo conseguí por medio de un reclamo en Mercado pago se me reembolsaran los 7 mil pesos que gasté en el producto, incluso Mercado Libre me dio dinero para pagar el costo de envío de regreso al vendedor.
09/09/15
anonimo83  15
El problema en este caso es que mercado libre no puede cerciorarse de que la descompostura no fue por tu parte y en teoría el vendedor tampoco. Digamos que vendes un celular, el comprador le saca piezas y después con el pretexto que no lo quiere o no sirve lo quiere regresar, el vendedor acepta y le llega una carcaza vacía... Lo mejor es que sean personas honestas de ambos lados, aunque haya garantía es algo que debes ponerte de acuerdo con el vendedor.
18/03/18
yuppie  08
El programa no cubre baterias y muchos otros articulos, saludos !