Caso 105088   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/08/15

Mercado libre no cubre su programa al comprador en caso de recibir productos defectuosos, sus nuevas políticas son basura

4
Mercado Libre
oferte y compre por mercadopago 2 nobreaks en Mercado Libre y el vendedor me envió los dos no brames, y los recibí buen es decir me llegaron por paquetería, mas no los revise en ese momento conectándolos a la red eléctrica. Pues la compañía de envíos solo checa que llegue algún artículo a su destino, y ya como a los dos días los lleve a mi negocio para conectarlos a las compus y los deje conectados 24 horas para que cargaran las baterías de respaldo y al otro día al conectar las compus en los contactos de respaldo de las baterías no funcionaban , ante esto contacte al vendedor y me dijo que lo arreglara por mis medios,


y ante esto califique la operación y abrí un reclamo y rápidamente me contactaron y me indicaron que darían solución para que el vendedor me respaldará la garantía y le informaron al vendedor del reclamo y este contesto que solucionara la compostura de los artículos por mis medios y de ahí ya no volvió a contestar, para esto pasaron varios días entre mensajes de Mercado Libre al vendedor y solicite mediación, pero aún así, la conclusión del programa de protección al comprador fue la de cerrar el reclamo y decirme, lamentamos que las cosas no hayan salido como lo esperabas y lamentamos esta situación, y mucha suerte en tus próximas compras.


Y ante esto revise las pólizas del programa de protección al comprador para la devolución del dinero y me di cuenta que estos tranzas de mercadolibre cambiaron sus políticas y ya no garantizan las compras como antes. Y solo garantizan que el artículo te llegue esto mediante el número de guía que otorga el vendedor y hasta ahí, pues en sus políticas ya no está cubierto mi dinero en caso de artículos defectuosos o fraudulentos, Pues ahora la compra debe ser calificada como no recibi, anunque el vendedor embije un tabique o un producto basura y esto lo estipula en Reglamento de programa de protección al comprador , sin embargo en su mismo reglamento donde dice el programa no cube: dice que no cubre artículos dañador o reparados por el comprador y entonces donde esta su garantía , pues si no estuvieran dañadospara que los voy a contactar y pues con defenderse ante esta situación.


Si aun así en su nueva política dicen que mercadolibre a su criterio de ellos vera si devuelve o protege el dinero del comprador y se reserva de cambiar sus políticas y con disones cuando se les un che, y por tanto no es serio el programa ni sus políticas. Pues no dan garantía de que en su página comprar sea seguro, pues si alguien oferta y no recibe lo que pidió pues les vale, ya que al fin y al cabo recibió algo por paquetería.
+ Quejas del área geográfica
BANCOMER no paga los seguros de vida
09/ 09/ 10
8486
14
  3.5  pts.
Telcel roban saldo
09/ 07/ 08
5086
4
  3.5  pts.
Sam's Club apestan
16/ 12/ 08
17881
10
  3.4  pts.
attached image
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
02/ 11/ 15
2002
3
  3.3  pts.
attached image
The Italian Coffee, groseros
03/ 01/ 13
4420
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
Doge  15
1
Reportar
Sus politicas son una m*erda, nunca cumplen lo que dicen, solo engañan a la gente dandoles una falsa sensación de confianza
08/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
metal_icaruz  11
67
Reportar
Le hubiera devuelto los aparatos.

Yo conseguí por medio de un reclamo en Mercado pago se me reembolsaran los 7 mil pesos que gasté en el producto, incluso Mercado Libre me dio dinero para pagar el costo de envío de regreso al vendedor.
09/09/15
-0 
+2
 +2
Reportar
anonimo83  15
1
Reportar
El problema en este caso es que mercado libre no puede cerciorarse de que la descompostura no fue por tu parte y en teoría el vendedor tampoco. Digamos que vendes un celular, el comprador le saca piezas y después con el pretexto que no lo quiere o no sirve lo quiere regresar, el vendedor acepta y le llega una carcaza vacía... Lo mejor es que sean personas honestas de ambos lados, aunque haya garantía es algo que debes ponerte de acuerdo con el vendedor.
18/03/18
-0 
0
 +0
Reportar
yuppie  / Enrique  / 08
46
Reportar
El programa no cubre baterias y muchos otros articulos, saludos !
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario