Caso 15403    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre02/11/08

Mercado Libre, no sirve

Hola a todos, soy usuario de Mercado Libre, y tengo articulos publicados en ese portal. Mi queja es que no me permite accesar a Mi Mecado Libre, al dar clic en esa opcion me regresa a una pantalla principal de acceso a otros paises donde está presente ML y pues nada que ver con lo que busco, ya son barios dias y hoy 011108 aún no funciona, PEOR que no puedo contestar y atender a mis pocibles clientes por que no tengo acceso a mi cuenta de Mercado Libre, y lo que hago por momento es navegar por la pagina buscando mis articulos, veo que están alterados, marcan cero visitas, no puedo comunicarme con ellos ya que nos dejan a la deriba sin ninguna explicacion aqui les pongo su direccion y tels Ibsen 43 despacho 101, Col. Polanco, Mexico D.F. 11*60, tels. (55) 10**-2108, 10*5-2**9.
yo no voy a pagar las comiciones por mis articulos afectados ya son de 4 a 5 dias por un cervicio que no me ha redituado, sin embargo para cobrar las comiciones no hay defisiencias yo tambien los voy hacer sifrir unos dias haciendolos esperar no pagandoles, ja, ja, ja, si eres usuario de ML has lo mismo y pasa las voz, por lo pronto como forma de venganza en la seccion de preguntas de los vendedores (Que si funciona) publicare en forma de pregunta_: Mertcado Libre no funciona, quejate en apestan punto com y pasa la voz. Basta de perdidas y que nos dejen a la deriba como vendedores y compradores ¡que se cren! :-

Recuerda que para mejorar un servicio de cualquier empresa necesitamos ser buenos consumidores ésto incluye "exigir y exigir además de quejarnos" que para ello estamos pagando y que nosotros como clientes somos su UNICO sostén.
Hasta luego
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
¡Las propinas NO son obligatorias!
19332
Hidrobombas del Norte FRAUDE

05/11/08
hawk  07
tienes todala razon, pero tmabien intenta vender a travez de las paginas alternativas....
23/11/08
ecoloco  08
Si aprendes a escribir te ayudo