Caso 56579   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/10/11

Mercado Libre, te quitan tu dinero

Hace algunos dias hice el tramite para comprar una pantalla en Mercado Libre, contacte al vendedor y quedamos de acuerdo en depositar a su cuenta de banco y mandar la ficha de deposito escaneada para comprobar el pago,lo cual hice.

Despues de mandar la ficha de pago tardo un dia en contestarme disculpandose porque habia estado muy ocupado haciendo el envio y no habia podido contestarme, total me dio la clave del envio y que llegaba en 2 dias, pasaron esos 3 dias y ninguna noticia, no contestaba el correo ni el telefono, en la compañia de envios no reconocian la clave y cuando fui a demandar para congelar la cuenta ya habian sacado el dinero y en Mercado Libre solo te dan evasivas y no se hacen responsables, mi consejo es que no se arriesguen a comprar por Mercado Libre ya que nadie se hace responsable por los fraudes y creanme que abundan estos tipos que en complicidad con Mercado Libre te quitan tu dinero.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

07/10/11
luiseduarTT  11
que mala onda que no te respondieron los de mercado libre pero en el banco no pediste los datos de quien abrio la cuenta ya que asi sabes en donde vive y puedes ir a reclamar o en mercado libre no te dieron datos para hacer algo ya que a mi en meses pasados tambien me estafaron y no se como empezar hacer algo para recuperar mi dinero o dar con el ratero vendedor.
10/10/11
dom_zek  07
Por eso cuando tengo necesidad de comprar en mercado libre lo hago, en pago contra entrega y en mi ciudad si el vendedor no acepta y da escusas tontas es porque de seguro es fraudulento.

la responsabilidad de mercado libre es proporcionarte los datos de la cuenta del vendedor para que procedas legalmente contra el en ese caso mercado libre creo que podria considerarse complice por ocultar la informacion del defraudador.

Podrias poner una denuncia en el MP en contra de esta persona y pones como complice a mercado libre para que si por las buenas no se hacen responsables pues por las malas.

saludos
12/10/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola:

SIEMPRE debemos de tener el control del dinero, si no lo tenemos no debemos de hacer transacciones.

dom_zek,
tu procedimiento esta al reves,
PRIMERO debes de iniciar la querella en contra de quien resulte responsable

SEGUNDO: La AUTORIDAD, es la que debe de solicitar la infomraciona ML,

NINGUN establecimiento, gobierno , etc, etc, esta obligado a darte a tí los datos de un tercero, así sea tu familiar.

"LEY general de proteccion de datos PERSONALES"

Por este motivo ML y todos los establecimientos no pueden ser complice de ocultar datos personales, a menos que los pida una autoridad
14/10/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿No había ML ya forzado a pagar directo con MercadoPago, para evitar estos fraudes de depósitos directo a cuenta?
26/10/11
jerrybepho  11
Que tal, yo también fuí victima de estos malnacidos, probablemente con la lcd samsung,ninguna autoridad te ha hecho caso? donde demandaste? yo no se ni por donde empezar, podriamos unirnos en contra de mercado libre?
26/10/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
jerrybepho:

hOLA jerrybepho, porque unirse contra mercado libre ??, orko le envió a quien sabe quien el dinero y tu tambien??

Traten de entender el siguiente punto...... En los avisos de los periodicos demandas al periodico ó al vendedor??

Segun yo se demanda al vendedor.

Por donde empezar?? siempre tener el control del dinero, ..nunca.. pagar con depositos a cuentas particulares, y siempre hacerlo por medio de tarjeta de credito, así te ayuda el banco a cancelar esa transaccion.