Caso 149246   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/02/20

Mercado Libre cómplice de fraudes

Mercado Libre
Con su famosa devolución " si simplemente te arrepentiste puedes devolverlo ". Claro tienes 30 días para usarlo , si lo compraste para reparar algo, quítale las piezas y di que no sirve y te devolvemos el dinero. El vendedor que se j*da , al final no hay personal que atienda al vendedor que le haga como quiera., Vendedores cuidado pues aunque dice MercadoLibre que si el producto no llega como lo enviaste te lo paga.

"No es verdad" te pagan los 2 o 3 primeros , pero después ya no y si vendes algo muyy caro. Y te estafan y en la devolución no te llega nada , no hay nada que hacer ni Profeco te ayuda. Los delincuentes son solapados por Mercado Libre., MercadoLibre Apesta. Rateros estafadores, con personal incompetente que no resuelve nada. No escucha,. Debe ser regulada por alguna institución de gobierno, basta de robos.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

16/02/20
Vladmendoza  20
Hola amigo, tengo una situación similar con mi comprador. En cuanto tiempo te resuelven el reclamo? Según mi comprador no recibió el producto y me metió reclamo.
16/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A PROFECO hay que explicar que ML es el intermediario que NUNCA permite la libre comunicación con el comprador. Sólo una vez que la venta se complica, es que ML se quita del medio y quiere que el vendedor actúe cuando está en posición vulnerable.

Vladmendoza:
- Lo tuyo es que debes tener FOTOS del envío (muestra de condiciones en que envías).
- Si el producto es nuevo, hasta sellos de garantía debes ponerle (evitando que lo abran o desvalijen).
- Los rastreos del paquete deben registrar si le recibió o no.
- A ML le suele importar poco el caso, y devuelve los $$$ al comprador, cuando el producto NO ha sido devuelto al vendedor (y/o pierde). Aquí se consuma el fraude y PROFECO puede actuar. ML NO se puede desentender del proceso que está mediando desde un inicio (!!!). Es una actitud negligente por parte de ML y contraria al VENDEDOR.

En tu comunicación con el comprador, ES necesario que saques fotos del paquete y EXIJAS al comprador que NO reciba el paquete si está abierto o se nota diferente al de tu foto. Además, DEBES pagar el SEGURO, de otra forma, pierdes la inversión en tu mercancía.

Vlad: ¿si te dicen que el paquete no llegó?, ¿ya lo rastreaste tú mismo?