Caso 33021   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre08/02/10

Mercado Libre Derechos de Autor ¡apesta!

Bueno les cuento, Compre unas botas ugg en Nostrom una tienda de san diego y no me quedaron, por lo cual me decidi a publicarlas en Mercado Libre, ya lo que me dieran por ellas era bueno.

Bueno.. pues publico mi par de botas y como ya habia vendido varias cosas con exito pues.. me confie!!
A las 24 horas de haber publicado mis botas, me llega un e/mail donde suspenden mi cuenta porque alguien mas tiene los derechos de autor. Ohhh sorpresa... una prima mia tiene el Espacio de vender toooodas las botas ugg y nadie puede vender mas qe ella.
Eso verdaderamente apesta.. las que vende mi prima son PIRATAS y las que yo queria vender estaban hechas en nueva zelanda!!

Ahi les dejo el dato para que chequen, Mercado Libre apestaaaaa..! y el que vende mas.. y paga mas! es al que mejor le va.. Se las vendi a mi prima casi regaladas por culpa de estos coludos de Mercado_Libre!

Mercado_Libre SUPER APESTA!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

09/02/10
Te quejas de ML porque te pone trabas para vender tus botas y no te quejas de tu prima que vende botas pirata? Todavia lo presumes? Porque no mejor que las venda tu prima por ti?

Esta queja apesta a queso rokefort
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Ahi neojav ati hasta en la sopa te veo!!
y no no me da orgullo que las venda piratas a lo que me referia era que YO que publique un par que no me quedo.. ORIGINALES no me las dejaron porner porque alguien ya tenia LA PLAZA como dicen!!
Y que las de mi prima son piratas y las mias no.
a eso me referia porfavor lee la queja y no opines por opinar.
Disculpame gola_one!

De haber leido que la queja era tuya hubiera puesto lo siguiente:

Tienes mucha razon MercadoLibre apesta a queso Rokefort!

Oye bueno vendelas en avisos de ocasion y disculpame si te ofendi
Saludos, JAV
:O)
10/02/10
Antoniomp  08
neojav, cual es tu criterio para opinar, ya que cambias rapidamente tu opinion solo porque ya reconociste al usuario de la queja. Ademas en tu primer comentario se ve que no leiste bien la queja solo emitiste un comentario en contra del comentario inicial.

Si quieres estar en el top de los usuarios mas activos opinando en todas las quejas de perdido sosten tu comentario y opina de forma mas objetiva.
10/02/10
Antoniomp

Te explicaré mi criterio para opinar, pero de volada porque ya me voy a comer:

Gola_one se queja de mercadolibre y sus trabas (bla,bla,bla) y hasta ahi vamos bien. Pero despues sin pena ni verguenza nos comenta que su PRIMA vende botas piratas en MercadoLibre. Que bonito, no? Porque no decia el primo de un amigo de un colega?

Yo creo que antes de haberse quejado de los derechos de Autor que pone MercadoLibre, deberia quejarse de una PRIMA suya que vende botas piratas en ML, esto apesta bastante! O piensas lo contrario?

Y sí, de haber visto que la queja era de gola_one, no le hubiera dicho lo mismo que en mi primer comentario, no de la misma forma. Esto porque ella me cae bien (al menos en este sitio).

Asi que tranki Antoniomp, no hay error aqui. Aparte de todo lo que ya te explique existe algo que se llama sarcasmo e ironía, y son muy comunes en el sitio, acostumbrate
:O)

claro que leo las quejas, lo que no pongo mucha atencion es el autor, a menos que sea Espigero mis ojos lo detectan sin esfuerzo alguno.
11/02/10
terepoyo  10
ke no era mas facil ir a nordstrom y cambiarlas???? o regresarlas???? digo al final solo terminaste quemando a tu prima por vender pirateria!!!!!
12/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tambien tu prima apesta...
19/02/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El error está en pensar que la única manera de vender algo es vía ML, no alimenten al monstruo...

Sobre que alguien tiene la plaza, cierto, muchas veces se reciben reportes de usuarios que intentan proteger sus intereses y denuncian las publicaciones. Aunque, creo debiste haber insistido, tenias caso.