Caso 64559   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/04/12

Mercado Libre inhabilitación de cuenta

Mercado Libre
Bueno, les comento mi hubicacion esta en estados unidos y para ganar un poco mas de diner decidi vender en Mercado Libre, ya qe tengo mi pagina en ebay. Bueno me registre y a los 15 minutos me llega un mail donde me piden verificar la identidad. Envie mis datos y alas48 horas ya tenia mi cuenta activada.
recibo compras y alas 6ta, me inhabilitan mi cuenta que porque ocupan verifica mis datos de nuevo. Se los vuelvo a enviar. Mevuelvn a inhabilitar porque rebase el limite de ventas, me califican me vuelven a habilitar.

Pasando 4 horas me vuelven a inhabilitar porque ocupan mis datos de nuevo.
Ya es la 6t vez que Mercado Libre me inhabilita, tengo todo en orden 100% calificaciones positivas y ninguna neutral y negativa.

Etoy de acuerdo en que se revisen los datos de los vendedores pero es muy ilogio que uno se los tenga que enviar 3 veces por semana.

Realmente me he puesto a pensar que son los mismos empleados de Mercado Libre que no quieren competencia.

MONOPOLIO SIMPLEMENTE.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/04/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No creo que sea monopolio, es solo ineptitud.

Mercado Libre no tiene la capacidad para convertirse en un monopolio, tienen demasiadas fallas y hay muchas opciones de compra en internet infinitamente mas seguras y baratas en cuanto a comisiones.

Mi recomendacion: No batalles con Mercado Libre, tu que vendes en Ebay, puedes hacer la comparacion en costos, ML es una estafa para el vendedor honesto y una mina de oro para los estafadores.
19/04/12
odioamercadolibre  11
ya te llegaran correos que tires una lanita para robarte, asi te manipulan, luego te amenzan con darte de baja con no se que
con que pagues por adelantado y con que si no regalas dinero te van a dejar malas calificaciones

tal como indica nuestro amigo el sitio es muy malo, es pesimo y no funciona ni para bien ni para mal ni nada.

es simplemente una basura.
20/04/12
padredefamilia  10
compra un hostin y monta tu propia pagina para envios a mexico eso si dara rsultados.

tu propia pagina de internet y venderas mas
28/04/12
Com2210  12
Yo también hacia lo mismo y me paso igual, ahora publico por OLX y por VIVASTREET y no me cuesta nada y mis clientes pueden pagar por PayPal... pruebalo o si necesitas ayuda me avisas a mi cuenta. saludos.