Caso 70610   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Mercado Libre26/09/12

Mercado Libre, usuarios apestosos

Mercado Libre
Mi Queja va para todos aquellos compradores de Mercado Libre que se la pasan regateando. Quieren envio gratis a pesar de que se los cobro por estafeta dia siguiente en $100 pesos. Desde hace una semana, un usuario de apodo U2 COLLECTOR, se la ha pasado mandandome mensajes de a diario donde me pide un descuento mayor a 1300 pesos! jajajaja que le pasa a estos tipos??
Quieren comprar ORIGINAL a precio de mercado o tiaguis. y no solamente el, si no que muchos usuarios siempre se la pasan regateando.

Yo no se porque si no tienen dinero, Se la pasan preguntado si les haces descuento. De lo peor con esta gente, la verdad me da mucho coraje porque vendo original y ellos quieren precios de risa.
Otra cosa, ahi usuarios que ofertan y NUNCA CONCRETAN, ni contestan mails, tengo uno que tiene -15 negativas todas, y Mercado Libre aun no lo ha dado de baja.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

26/09/12
Ninde  / The haters love me / 12
Te comprendo al 100%, es gente que quiere aprovecharse pero siempre hay que poner mano dura. El que tiene, compra enseguida sin reatear y el que no, ahi anda regateando. Tu no te dejes, a mi tambien me pasa lo mismo!
29/09/12
DanielLamb  12
Yo como comprador de mercado libre les puedo decir que en mi caso antes de comprar siempre pregunto cual es el total ya con envios o cargos extras que hubiere, no regateo de ninguna manera, si a lo mucho suelo escoger los productos de pago contra entrega o sucursales cercanas a mi casa. Entiendo su situación aunque bueno en esto del negocio el cliente es la media naranja del vendedor.
01/10/12
Jajjaja. No batalles. Fijate que los productos que vendo no se prestan a reggateo, o tal vez si pero muy poco. Pero una vez se me ocurrió vender un autoestereo de un familiar, bueno, el me lo pidió, y fue demasiado desgastante recibir mensajes dia y noche 100% de regateadores! Al principio con toda calma les contestaba mi respuesta pero llegué a un punto en que sólo escribía la palabra "Saludos". Ya osea si da mucha hueva esto pero pues intenta poner en letras mayusculas y gigantescas en tu publicacion. PRECIO NO NEGOCIABLE

Salu2
02/10/12
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Hola Neo, Lo peor del caso es que lo dice con letras grandes y mayusculas que no hago descuentos ni envios gratis. esa Gente no entiende, ya me tienen hasta el copete con sus descuentos, ya solo les escribo.. Es broma?
Ya te dije que no. Si no tienes dinero no compres. Y puras asi pero no me los puedo quitar de encima que flojera con estos tipos de verdad
04/10/12
Ninde  / The haters love me / 12
Ni te enojes amig@, es que hay gente tonta o de plano que no razona bien con su cerebrito. Yo igual, tenia antes con letras rojas y mayusculas y casi de fondo que no aceptaba mercado pago, que el precio no era negociable y que no hacia entregas personales y adivina que? Me pagaban con mercado pago, me regateaban y me preguntaban por entregas personales jaja de plano hay gente que de verdad es tonta.
01/11/12
bonky56470  / francisco castillo / 12
jajajjaa que enojon vendedor es pariente de jaime duende jajajjajja
04/11/12
smbarroso  10
Así hay usuarios, en todos tus productos, te preguntan, es lo menos? si no necesito envió, y ya va gratis el envió? O serán del mismo mercado libre? he llegado a pensarlo y luego los que te dicen, quiero tu producto, solo que necesito tus datos bancarios para hacerte el depósito. Que es un regalo apara mi sobrino, hijo, nieto, etc. Cuidado! Porque te pueden robar tu dinero.
21/11/12
Gerapio69  12
Mucha razón con eso de los compradores con pésima reputación y siguen activos, sólo perjudicando vendedores, seguro son bots de Mercadolibre para seguir robándonos. Y qué tal aquellos usuarios que ofertan varias veces y salen con la mam..da de: "pues yo nomás quiero uno..." En fin, entre las ratas de Mercadolibre y algunos compradores que no saben leer, muchos vendedores seguiremos haciendo corajes...
24/11/12
El ruin  / El ruin  / 12
Lamentablemente muchos dependemos de mercadolibre. Hay usuarios serios pero nunca falta uno que otro payaso que piensa que uno esta urgido o que tenes que venderle al precio que ellos quieran .como me encabritan
Chuck45  12
No estoy de acuerdo con tu queja. Mercado libre es un "Conecte" de compradores y vendedores y cualquier buen comprador siempre te va a regatear, por eso es que es raro el que vende a precio fijo y no toma en cuenta un precio de regateo (Es decir, si yo voy a vender algo y espero recibir 1000 pesos, lo pongo en 1200 y cuando regatean les bajo los 200) y quien lo hace tiene la OBLIGACION de especificarlo si no desea lidiar con los ofrecimientos. Expresas tu queja como si fuese obligatorio vender a un precio que no te conviene. Si tu producto vale lo que pides, llegara el buen conocedor que lo adquiera sin chistar. Por lo demas estoy de acuerdo contigo respecto a los malos usuarios que dan Comprar y no se llevan el producto. Aprenda a lidiar con todo tipo de personas como buen vendedor. Mercado libre es un "Tianguis" y dificilmente cambiara la gente.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
en desacuerdo con la queja.
Si no te gusta que te pidan rebajas y descuentos incongruentes te recomiendo que no vendas en ese sitio.
éxito.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
A mi me molestaba leer siempre "envio al dia siguiente que deposites".. Cuando realmente no esta falso y deberia quedar asi:

"envio al dia siguiente que agilice todas las compras y comprobemos tu pago" publicidad falsa.

Ademas tambien me daba risa ver productos malos o usados a precio de nuevos, ademas del tipico que quiere cambio con cosas que no lo valen hahaha en fin mercado libre es de risa la verdad, lo utilice en mis tiempos de preparatoria solamente. Mala queja