Caso 84424   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/10/13

Mercado Libre cubre a ratas de dos patas

Mercado Libre
Bueno empezare, hace aproximadamente 4 meses hubo una persona en Mercado libre que hizo fraude con las munecas monster high, el nombre de la persona que estafo fue N.Z. Eso se dio a conocer en todo el pais. y todo el pais sabia su nombre. Oferte en unas subastas de un muneco la cual el dia de ayer gane, Cual fue mi sorpresa, que al momento que me contacta el comprador, era N.Z., con otra cuenta, intentando estafar a mas gente. Viendo sus publicaciones, tenia publicaciones copiadas de ebay, articulos coleccionables de 25 mil pesos.

No se como Mercado libre puede permitir que un estafador de esta magnitud este vendiendo de Nuevo despues de que estafo a muchisima gente? empiezo a creer que Mercado libre JAMAS va a cambiar y que ya no es seguro como lo era antes. porfavor vean todo lo que las personas le escriben a esta rata.

Link
¿Intento de estafa en Mercado Libre?
Mercado Libre nuevo sistema de puntuación
No compren en Mercado Libre
1922
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
20169
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible
Felipe Calderón ya busca casa en Texas

25/10/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Mercadolibre cobra su comisión y ya no le importa lo demás.
26/10/13
luther  13
como dice yenipunk25 a mercado libre solo le importa su comision si te estafan no es su problema solamente como recomendacion antes de comprar o subastar en un producto revisa la reputacion si son nuevos o con calificaciones negativas mejor no compres por que luego ponen unos productos a precios muy bajos y por quererse ahorrar uno un dinero sale peor mejor compra con usuarios con reputacion aceptable y fijate en los comentarios de sus compradores
26/10/13
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
El tipo sigue robando bajo el Nombre de Padawan store, es incredible que haya tipos tan descarados. En sus preguntas al vendedor, le dicen ratero sinverguenza, y cuando lo encaro por telefono, me dice que ya sabe que no tengo dinero para pagar, jajajajajajajajajajajajajajajaja ya que me rei le colgue el telefono. el tipo es de lo mas sinverguenza que hay. cuidado con padawan store
03/11/13
MaestroSucio  13
Ni tanto, yo le compre a cell shop con mas de 800 ventas en mercadolibre y me estafo con una memoria SD falsa de 32GB que resulto ser de 4GB,y lo peor es que vendio mas de 100 memorias y nadien se habia dado cuenta hasta que empece a contactarlos y varios se dieron cuenta apenas, obvio el vendedor ni me responde y mercadolibre menos
15/07/14
Cibsa  14
Exactamente... entre más rápido le pagues su comisión a mercadolibre vas a tener mejor reputación, sin importar que no entregues nada o que entregues otra cosa o un producto pirata, así es la basura de empresa llamada mercadolibre.