Caso 30689   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/12/09

Mercadolibre apesta

Estaba vendendo mi casa, entonces resolvi ponerla em mercadolibre, 1 dicem que es gratis, ahhh pero despues te vien la factura para pagar... que ???no cumplem com o que dicem esses rateros...y no voy a pagar nada!!!
piche rateros
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

10/12/09
No les pagues nada. MercadoLibre solo busca la forma de como estafar a la gente. Ten mucho cuidado y no caigas en sus garras. A mi me estuvieron molestando para que pagara comisiones que no me correspondia pagar por meses hasta que se cansaron.

Si te hace sentir mas tranquilo, ellos no te pueden hacer nada para que pagues. Solo te envian unos correos y una que otra llamada.

Saludos
11/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No tienes porque pagar. Yo tengo una "deuda" con ellos que no les pagué a pesar de las amenazas y estoy tan tranquilo. Si no quieres ni recibir llamadas ni correos molestos, entra a tu cuenta de Mercado Libre y cambia estos datos. Como tip, si vuelves a inscribirte a este tipo de páginas, nunca des tus datos reales.

La verdad es que estos tipos buscan la manera de que generes cargos de publicación haciéndote caer en sus trampas de que tu anuncio va a aparecer en la pagina principal etc. No tienes manera de saber si te cumplieron y mientras tienes que pagar.
11/12/09
Jorge39  09
Eso pasa por no leer señores!! tal vez Mercado libre haya quedado mal con algunas personas pero con esta en especifico fue error suyo. ML si dice que publica gratis y como comprador no te cuesta nada comprar, pero si vendes y sobre todo bienes raices maneja planes de publicación. Hay que leer las clausulas para ser vendedor. Yo soy vendedor en esa comunidad y nunca he tenido problemas. LEER !!
14/12/09
Mariana El-Saayid  09
Claro que anunciar ahi tiene costo; sin embargo hay una modalidad de anuncio que es gratis. Lo malo es que si lees con atención, dice que en caso de vender tienes que pagarle a Mercado Libre el 10% del precio que pides por tu artículo,. Sinceramente espero que no hayas vendido tu casa por este medio, ya me imagino la lanota que te estan cobrando... es mejor pagar un par de dias de anuncio en el periódico que arriesgarte por estos medios. Siempre se extremadamente cuidadosa en leer tooooodo lo que venga en la información de los servicios que ofrece una página de internet.
Personalmente soy muy desconfiada con todo eso, y aunque sí he comprado artículos en Mercado Libre con buenos resultados, cuando quise aununciar algo para venderlo y ví el costo los mandé al demonio. Mucho ojo con eso.
Saludos.