Caso 42866   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/10/10

Mercado Libre: Fraudes Libres

Le compre a un vendedor un aparato dvd grabador por medio de Mercado Libre, y claro el aparato no funciona y se lo lleve al vendedor para que me lo reparara o cambiara, pero despues el vendedor ya no me respondio por telefono y aunque este estafador se anuncia como empresa su domicilio real no es una tienda sino un departamento particular y nunca esta y si esta pues no te abre porque no responde el interfon y en consecuencia ni siquiera puedes entrar al edificio.

Me queje con Mercado Libre y te responden que ellos no te amparan en ninguna forma y que en su caso denuncies al vendedor con las autoridades a sabiendas que ni la profeco ni un juzgado civil ni nadie puede hacer nada porque no existe un contrato formal de compraventa, no compren nada en Mercado Libre, ya que eso es un riesgo muy grande, cualquier aparato o mercancia comprenla mejor en un puesto callejero, tianguis o en la fayuca ya que ahi si te dan una garantia en alguna forma y tan es asi que Mercado Libre a sabiendas de que encubre estos fraudes no da sus telefonos y menos direcciones, para no dar la cara cuando surga un problema, eso de su programa de compra protegida es pura bacilada ya que no te protegen en ninguna forma y solo te envian e-mails dandote largas para hacer tiempo hasta que se rebasen los 3 meses de supuesta garantia, asi que me uno a los ya defraudados en la misma idea: Mercado Libre apesta
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

08/10/10
cegreal  08
Es lo malo de mercado libre, que las cosas no tienen garantia aunque si tienes una prueba de compra... existe un registro, etc. puedes ir a profeco, aunque no sea una empresa, le pueden pisar los talones
09/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal por mercadolibre por no tener seguridad en los clientes al comprar su pagina