Caso 31452   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/12/09

Mercado Libre, no reconoce mi pago

Hace tiempo Mercado libre se le ocurrio cambiar de cuenta bancaria para depósitos, pues desde entonces a pesar del pago con tiempo suficiente antes de la fecha limite, no reconocen mi pago y suspenden mi actividad SIEMPRE, además me hacen escanear el documento comprobatorio y tengo que enviarselos por correo electronico, ya no lo reconocen automaticamente, simplemente no dan justificaciones y dicen que espere 48 hrs hábiles para que se haga válido y puras habas, tengo que estarles mandando el documento, es todo un viacrusis.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

31/12/09
Si te piden documentos escaneados olvidate, jamas los reciben, o al menos eso es lo que te dicen. Yo hace dos años que tuve problemas con ellos les envie el documento escaneado y solo te dicen NO LLEGO, o bien lo mandas por fax y te dicen NO LLEGO. Esa es la actitud de MercadoLibre JAMAS ayudar al cliente ellos solo quieren robar mucho cuidado.
05/01/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lo mejor es que hagas tus pagos usando el servicio online que ofrece ML en su propio portal, el abono es automático cuando pagas con tarjeta de crédito. En mi caso uso una tarjeta VISA y todo ha funcionado sin problemas, sin pagar de más -- entre más lejos de ML, mejor.
25/04/10
MariEsq  10
A mi me pasó algo muy similar, por eso deje de publicar mis artículo ahí, tenia un cobro pequeño de 150 pesos, digo pequeño en comparación con los que normalmente hacen, al querer pagar me rechazaba la tarjeta, dije: ok, talvez hice mal las cuentas y ya no tengo saldo en mi tarjeta, al día siguiente cheque y tenia alrededor de 160 pesos, lo intente otra vez, y me salia que era insuficiente y esta vez se veia que tenia un cobro por 180 pesos, de la nada hacen cobros y ni sabes porque