Caso 164846   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/01/23

Mercado Libre
Hola Mercadolibre
Me han bloqueado la cuenta
Por error no tengo ventas pendientes no tengo reclamos pendientes no tengo deudas

Ahora que ya los denuncie les pido se presenten a las audiencias ante el juez conciliador o se pasará directamente al área legal de PROFECO
Mi correo es stockever2@gmail.com
Mi nombre Z.A.

57 mil pesos retenidos de mi propio dinero
36mil 900 de MercadoPago y criptomonedas

Pido me dejen retirar mi propio dinero

no los puedo consultar por mercadolibre por que cerraron mi cuenta y cuando intento contactarlos aparece un error eso dice la página.
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

Nosolomequejotambiénactúo  18
Algunas precisiones que le pueden resultar de utilidad.
En la PROFECO se concilian las partes no es en sí una demanda. Es probable que Mercado Libre tengan la voluntad de resolver su caso pero no es totalmente seguro.
Lo que usted debe hacer, por la cantidad mencionada, en caso de que no quieran conciliar en la PROFECO, es contratar un abogado y demandarlos.
Por otro lado es mejor no usar los servicios de esta compañía que se caracteriza por robar a sus clientes.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Por cierto por la forma en que está redactada la queja parece que va dirigida a Mercado Libre.
Mercado Libre jamás ha contestado una queja en este sitio y de seguro ni las ven ni les interesan en lo más mínimo.
Yaneth00735  23
Hola a todos ya me contestaron en PROFECO sigo ala espera de resolución saludos
13/01/23
MaryWipol  22
Bestias! Por eso nunca me gustaron estos supuestos cochinos de mercado libre nada como hacer las cosas super-personales asi es que para que pedir tanto esas son chorradas de gente super-mal acostumbrada. gorronez!