Caso 93696   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre21/08/14

Los fraudes de Mercado Libre

Mercado Libre
Hola que tal miembros de este foro quiero informarle las operaciones tan fraudulentas de mercadolibre llevo mas desde el 2004 haciendo negocios en mercadolibre y mercado pago.
Llevo mas de dos meces que me suspendieron mis cuentas de mercadolibre debido supuestamente estaba haciendo operaciones indebidas por que porque ya no quice usar su método de pago porque siempre se quedaban con el dinero solo efectivo me pidieron todavía copia de mi identificación de mi alta en hacienda hasta querían un pagare firmado en blanco cosa que no hice según ellos para garantizar la seguridad de Mercado Libre.

Segunda he sido acosado por defraudadores por usuarios para que primero envie y al recibir depositan reporte a estos usuarios y Mercado Libre me suspende háganme el favor coludidos con estos rateros.

Para que hagan conciencia antes de anunciar o vender por mercadofraude perdón Mercado Libre.
¿Intento de estafa en Mercado Libre?
Mercado Libre nuevo sistema de puntuación
No compren en Mercado Libre
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?
19498

25/08/14
jazvic  14
Siempre es lo mismo, tengo un amigo que era vendedor con mas de 12000 ventas y un comprador le inicio un reclamo (por que eso de los reclamos es una jalada, por que por lo regular los que meten reclamos son mañosos que compran para hacer pruebas y dañan las cosas, se les hace facil meter el reclamo, te digo por que a mi me lo han hechos mas de 10 veces que me regresan cosas abiertas y les cambiaron el contenido por que ni el numero de serie coincide con el que se envío y eso le vale mais a los de Miercado Libre se sienten PROFECO cuando son de la OGT), entonces los de Miercado libre le salieron con la jalada de que o le regresaba el dinero o se lo regresaba "así de por sus pistolas" (por que la mujer que lo atendió parece que estaba con la regla y tenia un genio de la que no inventes), mi cuate no quiso por que en primer lugar ellos no son quien para decir regresa el dinero o regresas el dinero, y tampoco son la profeco, ni tienen ningun permiso expedido por el Gobierno de México para hacerlo, por otra parte, bien dicen claramente "miercado libre no vende ni participa en ninguna negociacion, venta o perfeccionamiento de las operaciones" entonces es una gran contradicción a lo que dicen, pero eso si cuando es que te cobran de mas, te desaparecen el dinero, o se cobran a lo chino ahi si se hacen WYES, cuando les conviene usan sus politicas.

Total que le suspendieron lo cuenta y todavia salen con la jalada que les debe, jejejeje pues que le cobren a quien puedan!!!

Esas viejas que atienden los mail solo son 2 viejas o hasta ha de ser una y solo se cambia el nombre, por que solo te contestan 2 viejas y pareciera que es la mama o la hermana del dueño del changarro por que que siempre actúan bien sangronas, pedantes y antipáticas por que somos Mexicanos nos tratan con la punta del pie y solo amenazan.

No los entiendo ellos viven de los vendedores, pero pareciera que les vale.

Me da risa las contradicciones que habla Galperin, dice que tienen mas de 66 millones de usuarios y que generan una ganacia de $300mdd anuales, entonces que mediocre es Miercado Libre que solo genera 4 usd por cliente anualmente!!!

Por eso les roba a los vendedores, por que los clientes no les dejan jejeje
26/08/14
Albert Cota  / Alex  / 11
Creo que te suspendieron por no querer demostrar que tus ventas son seguras para los clientes.

Los metodos de compra segura que ofrece Mercadolibre a los vendedores son los siguientes:

-Uso de Mercadopago, los compradores estan protegidos ante eventuales fraudes:

"Tu dinero está protegido

Con MercadoPago tienes 100% de cobertura frente a problemas gracias al Programa de Protección al Comprador"

-Trata de validar la identidad y autenticidad de los vendedores, para que los compradores se sientan mas seguros.

Al negarte a cumplir esto, Mercadolibre vio en ti a un potencial defraudador y seguramente por ello te bloquearon la cuenta.

En lo personal, recomiendo que si van a comprar en Mercadolibre usen Mercadopago, a menos que haya una certeza absoluta en el vendedor que es confiable depositen el efectivo. Si el vendedor no acepta Mercadopago y solo efectivo, recomiendo no comprarle y buscar en otro lado.

Yo en lo personal no te compraba.

En cuanto al pagare en blanco, eso si es absolutamente ilegal y lo bueno que no lo aceptaste. En cuanto a lo otro, me parece que hicieron bien en bloquearte.

Yo tambien soy vendedor y acepto Mercadopago, no tengo problema en ello y nunca los he tenido. Como buen monopolio que es ML, trata muy mal a sus clientes,tambien he tenido problemas con ellos y me he echado varios rounds.
29/08/14
faster22  / hector garcia / 08
albert cota aclaro ami se pidieron documentos de mi alta en hacienda se les mando se me pidieron documentos de credencial de elector se les mando y todabia me marca una tipa de uruguay para pedirme un pagare en blanco firmado que lo mandara al df es hecharme la soga al cuello me querian forsar a usar mercado pago y entregarles los pagares pues suspendieron mi cuenta no tienen ofinas fisicas ni numeros de telefono donde uno pueda quejarse comprobe la veracidad de mis datos ahora el miedo es de que vayan a usar para algo malo mis copias
29/08/14
Albert Cota  / Alex  / 11
Estonces te bloquearon por no aceptar Mercadopago.

Reitero; a mi nunca me han robado el saldo o algun tipo de fraude; lo mas molesto era que los clientes tardaban mucho en liberar los pagos, pero eso se resuelve solicitando una validacion de tu cuenta y con ello tienes disponible el dinero en un par de dias.