Caso 56497   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/10/11

Mercado Libre merece morir

Estoy muy molesta por que hice 2 ventas en Mercado Libre y una subasta ya ofertada, la factura era de 40 pesos a vencer el dia 3 y yo pensaba pagarlo pero ese mismo dia, Mercado Libre pauso mis ventas y perdi la venta de la subasta y ni como comunicarme con el que oferto.

las dos ventas 1 de ella ya deposito pero le dije que yo hago los envios los jueves, y el otro falto depositar y hoy que es Miercoles la que me deposito hiso un reclamo en ML que por que no e enviado su paquete, y por su culpa ML le envio un email a mi otro comprador de que no haga tratos conmigo y por eso cancelo la compra,

estoy tan molesta por esa vieja que hiso el reclamo sin razon y con Mercado Libre por abusivos.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

05/10/11
oropeza  11
Mercadolibre va de mal en peor. Se ha olvidado de como inició con Deremate y tiene nulo respeto por los pequeños compradores y vendedores.

Lo raro como siempre, es que a los pequeños los bloquea y molesta, pero siguen en linea los grandes defraudadores que usan ML como su medio de robo y por mas reclamos que hagan los usuarios ahí siguen.

Que triste, me acuerdo cuando deremate era un gran comunidad. Lo que no entiendo, es que si es de Ebay, por que el servicio no tiene un nivel de calidad tan siquiera "respetable".
06/11/11
Ravenlord  / Agusto Sanz / 09
@Oropeza, de qué pandajede hablas?? Mercadolibre NUNCA ha sido de Ebay, que ellos quieran hacerlo pasar que están aliados con ebay....bueno...es otra cosa.
Fuera de ahí tu comentario está bien.