Caso 49221   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre29/03/11

Mercado Libre puro fraude

Mercado Libre buenos dias esta empresa es puro fraude ami me acaban de hacer un fraude con un carro sentra mod.2004 que lo estan vendiendo en 30,000.00 y Mercado Libre esta de acuerdo ya que te manda correos diciendote que deposites y en 48 horas recibes tu producto

es ta persona que lo vende esta con el seudonimo de arellano.grabrielacas y antes aparecia como lilianaberenicedoc tengan cuidado con este anuncio es puro fraude y Mercado Libre lo permite ya que yo le hice una pregunta al nuevo vendedor pero como queja y Mercado Libre me amoesto diciendo que utilizaba palabras antisonantes yo fui el dia de hoy a profeco para levantar mi denuncia espero que alguien que lea mi problema me ayude por que ocupo la direccion de Mercado Libre para la denuncia mi correo es canarioferrocaril50@hptmail.com
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

camaradigital  09
Amigo no se entiende la queja. te robaron? si o no? depositaste? como es que pagas por un carro y nisiquiera verlo? Mercadolibre es una rata y hoy en dia abundan demasiadas ratas por todas partes. Pero la queja no la explicas bien.
Getsemanhy  10
Entonces si depositaste los 30 mil pesos? hummmm
creo que cuando se va a comprar un auto lo mínimo que hay que hacer es verlo personalmente y tratar cara a cara con el vendedor, no crees?

La culpa no la tiene el indio, si no quien lo hace compadre...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo único rescatable de este asunto, es que lo haces público, para que cada vez más gente se entere del estiércol en que se ha convertido ML.

Ya que la mayoría de gente que se anuncia ahí, son ratas o son loosers incapaces de crear su propia campaña publicitaria.

Que mala onda lo que te paso, y gracias por postearlo.

Salu2.
30/03/11
camaradigital  09
Victor la direccion de Mercadolibre México es.
Isben sin numero sin telefono sin C.P ja ja los cabrones ni siquieran tienen para unas buenas oficinas. Todo lo controlan desde su pta Argentina.
12/04/11
virus-darkangel  11
Intente mandarte un mensaje a tu correo pero me dice que ya no existe, si todavia ocupas la direccion de mercado libre aqui te la dejo.

Ibsen 43-101, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo, Código Postal 11650, México, D.F. México
02/05/11
alejandro_k2  / alejandro  / 11
Mercado libre si sirve solo que se tiene que ver antes que es lo que se va a comprar,como y con quien al finalizar el producto o comprandolo te dan un numero de telefono direcccion o correo de la persona que lo esta vendiendo siempre trata de ver cosas que esten cerca a tu localizacion y si notas algo raro pues obviamente de ocurrente depositas (existe diferentes metodos de pago checa y lee bien bro)