Caso 57268   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/10/11

Mercado Libre, puras pérdidas

Me estafaron en Mercado Libre poel usuario mas tentaciones cuyo nombre es J.B.S.y otra complice que no tengo el nombre.

Pero se les deposito lo acordado y el muy vivo mandaba puros carton de huevo y hasta de Mercado Libre se burlo o estan de acuerdo por que ya lo unico lo eliminaron de mercado y hasta mis calificacion y compra de esta persona son un fraude pero mas Mercado Libre por permitirlo cuidado usuarios mejor hagan sus compra venta personales y sin mercado pago que es lo mismo puras perdidas.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

06/11/11
todosapestan  11
El sistema de Mercado Libre no evita fraudes, por más empeño que pongan! Entiéndelo! Siempre habrá gente que estafe a otra y no se puede remediar de ningún modo. Lo máximo que puede hacer ML es borrarlos, pero abren otra cuenta y siguen ch*ngando porque así es la gente. La culpa No es de MLibre! Yo compro y vendo hace 5 años, nunca ch*ngué ni tampoco me ch*ngaron. Hay que ver la calificación y preguntar para ver qué onda con esa gente. A un usuario le hackearon la cuenta, se metió otro que se hizo pasar por el usuario y le cag* el negocio que le iba muy bien. Hay gente que nació nada más que para ch*ngar y eso no es culpa más que de sus malditos padres desobligados, irresponsables!