Caso 61125   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/01/12

Mercado Libre, roban identidad de vendedores

Hola que tal. Yo soy vendedor de Mercado Libre desde Hace 2 años, ya habían tenido problemas con otros vendedores que me ofertaban para perjudicarme, lo hacían no una vez si no 2 o 3, siempre lo mismo, opte por dejar de publicar porque nos cobran por cada anuncio publicado ya sea que lo vendas o no, o aunque aya sido un comprador Fantasma.

Pero tengo que comer y regrese a Mercado Libre, yo vendo pelucas y tengo un negocio establecido en Veracruz, otr vez compradores fantasmas, pagar de mas, el colmo es y tengan mucho cuidado, este vendedor que me perjudica se robo mis datos, mis teléfonos y se puso un seudónimo similar o casi igual al mio, a Mercado Libre esto le vale m.. Que hizo vendió pelucas naturales a 3600 ( las pelucas que vendo son de 600) puso su nombre y la gente le deposito pero con MI TELÉFONO, se robo mis datos, este pedazo de mie... ratero, envidioso y horrible ser humano anda robando y pone mi teléfono, me habla la gente en la noche o muy temprano( y yo que tanto amo dormir).
Y empiezan a gritar y yo que culpa tengo, Ya les dije a los pobres compradores que pongan una denuncia por robo o fraude en el ministerio publico y los trato de orientar porque Mercado Libre bien gracias.
No hacen nada, no dicen nada y ni lo harán.
Estoy desesperada quiero dormir bien. Y que no me anden hablando, gritando y reclamando por algo que yo no tengo nada que ver.
Si alguien tiene alguna ayuda o consejo será bien recibido, y mucho ojo con sus Compras en Mercado Libre, y algo muy importante este vendedor aunque se robo mis datos, fotos y planillas, no se puede robar mi calificación, asi que fijense en la calificación de a quien le compran y no hagan compras mayores a los $500 pesos a gente sin reputación, para que luego no hablen a mi reclamandome jajaja.
Que estén bien.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

25/01/12
tortuga_007  11
Amigo la competencia es capaz de lo que sea y de mercadolibre no te esperes absolutamente nada, mas que te este exigiendo el cobre de su sagrada comisión.

Entiendo lo de los cargos extras por comprar NO concretadas (la sacrosanta política de la calificación contradictoria y otras porquerías)

Te aconsejo crearte tu propia Web, no es muy costoso y te quitas de las entupidas políticas de mercadolibre y de su centro de atención al cliente.

Aquí tu no tienes ni vela en el entierro a mi paso una situación similar hace años en la que le hicieron una bromita a un persona le crearon un perfil ofertaron a lo menso por muchos artículos distintos, pero con teléfono de esta persona cuando me comunico me contesta obviamente molesto para decirme que el no era quien había ofertado y bueno uno que culpa tiene de sus bromitas y de la envidia de otras personas.

Y pues no te queda mas que colgar tu teléfono u orientar a estas personas, que ya me imagino en que plan te han de estar hablando pero tu no tienes la culpa y te repito de mercadolibre no te esperes absolutamente nada
25/01/12
Bueno que te puedo decir, ML está lleno de vendedores envidiosos que siempre te van a atacar. Jamás vas a evitar esto. Siempre me pasa lo mismo cuando quiero vender mis perritos cuando tengo crías y siempre los malditos compradores fantasmas. En fin, hay que saber defenderse :)

Animo!
30/04/12
abe_slayer  12
cambia tu numero telefonico para que ya no recibas esas llamadas molestas.