Caso 108889   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/12/15

Mercado Libre el defensor de los ladrones

Mercado Libre
Hola gente hoy les voy a narrar una mala experiancia con Mercado Libre y bueno empezamos: yo hina a comprar un dusco duro de xbox de 250 gb para poder instalarbe el battlefield hardline, y encontre una publicasion en Mercado Libre que tenia ese disco duro chece en la reputacion del vendedor y me di cuenta que era nuevo vendedor y pense que tido saldria bien ya que antes abua compradocon nuevos vendedores y lo compre y resulta que si das $100 pesos mas te ponian 10 juegos de los que tu quieras, y pense que estaba bien y se los agrege pero despues de agregarselos me dejo de contestar el vendedor despues de unos 3 dias sin contestarme presente una queja pero todavia no la responde pero despues cheque su cuenta que la habua eliminado, yo pense pero qie mi*rda pero despues de unos duas cheque la covertura del dinero ya que page con mercado pago y vi que si el vendedor era nuevo habia 0% de cobertura al ver eso pense: pero que mi*rda de sitio.

Y bueno esa fue la historia recuerden que nunca compren con vendedores nuevos ya que la p*ta cobertura de Mercado Libre es una mi*erda ya que no les importas tu solo les importa el p*to dinero ahora solo estoy esperando haber por si acaso de apiadan de mi y me dan la lana espero que este maldi+o sitio cambie sus pu*as coberturas, yo estaba tan ilusionado con mi disco y los juegos nuevos pero no el pu*o Mercado Libre me j*dio.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar

02/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Moraleja: no se compra a gente sin historial de ventas
07/01/16
Darkjunuett  16
Canal si estubieras enterado sabrias de que no se pueden instalarte juegos asi como asi excepto que sean los grautitos que tu mismo puedes bajar en la tienda de xbox desde un inicio se ve una estafa creo que es tu culpa por no iformarte antes de tiempo
07/02/16
arturo_hdzg  16
Ni hablar es el riesgo de comprar en ML, aunque la recomendación de solo comprar a gente con historial de ventas es estúpido, porque entonces uno como va a hacerse de un historial de ventas si nadie le compra.

yo creo que mas que nada, es la persona y el como te trate, yo soy vendendor de ML y tengo pésima reputación en el sitio por cancelar y no pagar comisiones ni aceptar mercado pago por ende, pero tengo excelentes calificaciones y ninguna queja, el problema es varios compradores nos tratan como ladrones ya de entrada por eso sin ni siquiera revisar o preguntar