Caso 77938   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/04/13

Mercado Libre, Virtualsupplymx roban a sus clientes

Mercado Libre
Quiero dencuncia publicamente lo que me paso al realizar una compra por Mercado Libre al vendedor Virtualsupplymx de ciudad juarez chihuahua a este vendedor le compre 2 sillas as hidraulicas para estetica por la cantidad de $7,230.00 los cuales deposite en la cuenta de 27992864xx Bbva bancomer a nombre de L.I.M.M. y nunca me mandaron mis sillas y ya no contestaron mis mensajes ni llamadas.

Los reporte com Mercado Libre pero no me dieron solucion llevo 4 meses batallando con esta situacion y no me contestan mis correos ni el venederor ratero D.M.M. ni Mercado Libre como que es un vendedor que tiene comprado a ml por favor eviten pasar por lo mismo que estoy pasando no le compren a virtualsupllymx proximamente dare datos y pruebas de su modo de operacion del fraude que hacen con Mercado Libre de complice.

Mercado Libre, vendedor estafa
Mercado Libre me robó
¿Intento de estafa en Mercado Libre?
Primera Plus miente en página de internet
Grupo compramerica apestan
Mequedouno.com.mx, fraude total
Muebles y Mudanzas Julio César apestan
2098

06/06/13
virtualsupplymx  13
Buenas tardes, amigos de la competencia los invito que se dediquen a vender en lugar de estar haciendo este tipo de difamaciones con el fin de perjudicar, desgraciadamente estamos expuestos a este tipo de calumnias sin fundamento que tienen como objetivo intentar perjudicar nuestras ventas. tenemos mas de 20 mil clientes satisfechos pueden revisar nuestra reputación . Mercado libre tiene un plan bien establecido de protección al comprador como consideran que Mercado libre va a ser cómplice de este supuesto fraude. y sobre el ultimo comentario de " no le compren a virtualsupllymx " completen la frase mejor compren a ... ya saben quien. esto no se vale.
08/01/15
Sara007  15
son muy tranzas mucho ojo y muy mal por parte de mercadolibre que lo siga permitiendo