Caso 4327    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/05/07

Me estafaron por vendedor en mercado libre

Buenas tardes, a principios del mes de mayo me estafaron en Mercado Libre por un seudo vendedor.

El caso es que nos estafo en total a 11 personas. Al principio contestaba los mails y el msn pero una vez teniendo el dinero depositado como que se los trago la tierra. El caso es que ya puse mi queja en Mercado Libre pero al parecer poco pueden hacer porque segun sus politicas no aceptan que el deposito sea a terceras personas y que no sea en efectivo.

El motivo de mi escrito es para hacer la recomendacion de que si van a comprar algo en Mercado Libre tengan cuidado a la hora de escoger al vendedor. Primero que nada es checar desde cuando es miembro en la comunidad, cual es su reputacion y que dicen otros usuarios de esa persona. Porque Mercado Libre poco puede hacer por los estafados! Aunque deberia ser su obligacion pues ellos comen del dinero que les depositamos por cada compra. Y tambien checar que el tel de donde segun puede uno comunicarse sea el del vendedor preferiblemente que sea un numero de casa u oficina pues el del celular no es nada seguro.

Asi que suerte con las compras por internet!

Enviado por: DARVY CASTILLO (nomosito[stop spam]hotmail.com)
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

31/10/07
mbonome  / Gustavo Garmendia / 07
ve el blog mercadolibrefraude.blogspot.com

Tenemos que ponernos en contacto todos los que hemos sido defraudados.