Caso 43631   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/10/10

Mercado Libre su política de "compra segura"

Cuidado con comprar en Mercado Libre ya que su política de "tu compra es segura" es pura mentira, ya tuve dos funestas experiencias, la primera, con un vendedor que le empecé a comprar poco y siempre me llegaban los envios de mis compras, pero, cuando hice una compra de 5 mil pesos, me mandó números de guía falsos, no contestó ninguno de mis 20 mails y, por teléfono siempre me lo negaron.
Hice mi reclamo correspondiente a Mercado Libre, claro, se lavaron las manos argumentando que se debe arreglar directamente con el vendedor, ya que Mercado Libre no participa en la negociación o perfeccionamiento de las partes, a Mercado Libre lo único que le importa es cobrar sus comisiones y lo demás le vale grillo. Ah, eso no es todo, si solamente hay una o dos quejas de fraude, el vendedor tan tranquilo, sigue vendiendo como si nada hubiera pasado. Y cuando le preguntas en todas sus publicaciones, te bloquea para que no puedas preguntarle más.
Así que cuidado!! es mejor comprar en el centro de tu ciudad, en los tianguis, en los puestecitos que pretender "recibir en la comodidad de tu hogar" algún sobre de mensajería ya que puede ser que nunca te lo mande el vendedor. Y la segunda experiencia estuvo peor! pero esta vez si dieron de baja al vendedor porque estafó a más de 20!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Grupo Cinco apestosos
19355
Policia federal villahermosa tabasco apestan

28/10/10
cegreal  08
Pues pide el seguro del articulo que es diferente a que mercado libre "haga algo"

Por otra parte tienes razón hay mucho fraude pero también mucha gente honesta así que no es tan mal lugar para comprar
29/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
yo solo compro articulos de alto valor a personas que tienen mas de quinientas ventas positivas o algo asi........
30/10/10
Pues amigo lo que puedes hacer es sacar una cuenta nueva como si fueras su ciudad. Le compras algo pero le dices que preferirias pasar por el articulo. Entonces se quedan de ver, tu viajas a su ciudad, y sopas! Te lo encuentras en persona y así le exiges que te pague lo que te debe. Que ta parece la idea? Saludos
09/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
las compras en internet deben de ser,....
pagar lo maximo que estes dispuesto a perder. ò

Pagar con un medio seguro del cual tu tengas el control del dinero.

asi somos los vendedores de mercado libre ò no mi tamal..r