Caso 156886   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/03/21

Mercado Libre ladrones

Mercado Libre
Hay que hacer boicot a mercadolibre por ratas.
Hace unos días el portal me pide mi INE lo cual es un abuso y es ilegal. No confío en Mercado Libre ya que un día encontré los datos de unos 200 mil usuarios en un servidor, lo cual me explicó por qué recibía tantos correos de phishing y estafas a nombre de mercadolibre.

Mercadolibre no es seguro y ahora piden el INE. Como no puedo entrar a la plataforma y me robaron el dinero que tenía ahí guardado.
La última compra que hice fue un producto super chafa y no pude hacer la reclamación debido a que Mercado Libre me pide mi credencial.
Hay que mandar a diputados una solicitud para que metan orden en estas empresas ladronas

23/03/21
canton2007  08
Que bueno que no se los distes porque la credencial de elector es confidencial y ademas viene tu direccion donde vives mejor si la plataforma lo admite usa mejor el passaporte que no trae direccion otra como la licencia de conducir si no intenta entrar desde una computadora asi le hago yo en vez del celular porque desde el celular te lo pide afuerzas... y lo peor de todo es que ahora se tardan mas en devolverte el dinero retirarlo a tu cuenta bancaria cuando se hace ya transacion de la venta...
27/03/21
Damian Munguia Gordito  21