Caso 102641   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre03/06/15

Me dieron de baja de Mercado libre, porque segun eso habia violado en varias ocasiones la politica

Mercado Libre
Hola que tal. Les comento que yo era miembro de Mercadolibre por mas de 12 años y cuando en ocasiones escribia algunas palabras, yo supongo que el sistema en alguna ocasiones consideraba que las palabras que escribia eran para evadir el pago de sus servicios, o algo y en automotico, de ponien que habia violado la politica de ellos, lo cual nunca me dijerón de ue habi violado, hasta que tuve 3 supuestas infracciones lo cual en automotico me bloquearon y ya no pude continuar con mis ventas, por lo que se me hace injusto, tengan mucho cuidado con ellos, ya que no tienen algun telefono y segun ellos, dan la atencion, pero nunca te ayudan.

09/08/15
Maycesful  15
Hola. Recién inicié una petición para exigir a MercadoLibre que cuente con un centro de atención a clientes, agradecería mucho que me ayudes a firmar y difundir. Disculpa las molestias. Muchas gracias. Link
20/08/15
Albert Cota  / Alex  / 11
Supongo que al ser un usuario antiguo o Mercadolider, ya tenias el chat activado.

A mi muchas veces me han borrado respuestas, inmediatamente abro el chat y les hago ver el error.

Maycesful

Con Linio dando apoyo total a los vendedores, y con la llegada de Amazon, es cuestion de tiempo para que Mercadolibre se ponga las pilas y atienda a sus principales clientes (los vendedores).
26/08/15
minet  11
hola estoy igual lograste solucionar algo, crep q vere si no la forma de iniciar una demanda
06/10/15
fdp1122  15
A mi me paso lo mismo hay muchos usuarios hackers que entran a la cuenta de un vendedor con el objetivo de robarse el dinero de mercadopago, en mi caso hicieron preguntas y modificaron mis publicaciones poniendo datos para que ml me suspendiera y asi poder hacer de las suyas, estos hackers rateros no les importa la trayectoria de un vendedor de hecho buscan vendedores con buena reputacion paera kackearlos y robarse el dinero de mercadopago, mercadolibre tiene una seguridad pesima pues no hace nada al respecto y responsabiliza a los vendedores honestos por acciones de gente ratera.
16/08/16
minet  11
hola yo en contre la tienda de kichink es nueva es de mexico y te cobran mucho menos de comision que mercado y son mas accesibles para darte solucion
15/09/16
LuciaCueto  16
A mi me paso algo parecido, me cancelaron la cuenta porque decían que tenia varias cuentas (lo cual es falso pirque tenia 8 años con la misma) y los contacte para demostrarles que es mi única cuenta y al día de hoy nadie me ha respondido.