Caso 128281   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Mercado Libre03/09/17

Mercado Libre un fraude del Gobierno mata a vendedores

Mercado Libre
Descubri el porque Mercado Libre te roba en cada oportunidad y porque profeco pgr y toda la estructura del gobierno no hace nada

todo el dinero depositado en mercadopago es robado por el gobierno ..

es utilizado en campañas electorales ... para la compra de votos

y profeco envia a PGR sembrar drogas si alguien investiga de manera profunda la situacion

soy un sobreviviviente .. de multiplles atentados del gobierno

por twitter denuncie la situacion y se me ubico por gps la policia de zapopan dio con mi domicilio y la delegada de profeco gdl ordeno a pgr sembrar drogas

la ONU sabe de esta situacion ...

esta guardando silencio para protegen a Estados Unidos pues el fraude es una colonizacion economica bajo esclavitud pues se cancela la ley nacional y constitucion politica al imponer el contrato como ley.. sin que se revisara en 17 años ..

asi es .. cada vendedor de Mercado libre es un esclavo

de ahi se pagan las elecciones y derechos humanos responde las quejas con operativos para desaparicion forzada

derechos humanos internacionales me nego total ayuda por lo que la ONU nos ha sometido a la esclavitud.

Desmond  08
Tienes pruebas de este descabellado cuento chino que nos quieres vender?
A. BM  15
No da ni para un guión de película esta "queja"; tan mal estructurado que ni Jaime Maussan se la cree.
HAKIN  13
Pues explica con mas detalle tu queja por favor, como que hay mucho que tienes que decir, pues explica todo.
smbarroso  10
Me suena a que eres de los que tienen rencor de todo. Pruebas físicas de que te robaron. No creo que aqui sea el medio para reclamar complots gubernamentales
Dankecorleone  11
No pude parar de reir al leer esta "queja", únicamente le falto decir "sólo espero que los indestructibles me ayuden"
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
WTF??? como que el chavo que lo escribio me recuerda a la pelicula de Mel Gibson Conspiracion, solo en su retorcida mente ocurre eso.. me salio una carcajada natural cuando leí: "todo el dinero depositado en mercadopago es robado por el gobierno .. es utilizado en campañas electorales ... para la compra de votos ". Ah orale, si esta cañon el pediquiure...
05/09/17
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
Y las pruebas en lo que te fundas?
06/09/17
HAKIN  13
Que?? mercado libre es una empresa privada, como es que el gobierno "se queda" con el dinero? creo que has visto muchos videos de youtube sobre conspiraciónes, ya no entres a ver esos videos de conspiraciones.
07/09/17
rey_ruben  13
Esta queja es como mezclar la historia falsa de la virgen de guadalupe con la caricatura de dragon ball.
Que tiene que ver una empresa privada que existe en otros paises como Colombia, Argentina, Chile etc.... con nexos con el gobierno mexicano.
30/09/17
Paco_Gonzalez1  16
Ni Nostradamus vio venir esta "queja"
02/10/17
HAKIN  13
Pues desembucha todo!! aqui por mas teorico de la conspiración que seas te escuchamos. Bueno y a mi me interesa. escribe mas sobre tu queja. da mas detalles.