Caso 128370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/09/17

Mercado Libre gps apestoso

Mercado Libre
Compre un equipo para mi ford escape 2014 en el siguiente link:

o

Es un proveedor de Zapopan Jalisco, responde a nombre de J.S., responde muy rápido las preguntas pero cuando compras y tienes algún problema jamás responde.

Tengan cuidado, los equipos son de una manufactura china de muy baja calidad, no tienen marca, les voy a proporcionar las características que no les menciona el vendedor:

-Dice que tiene un sistema de ford y es mentira, lo presente en una agencia y me pidieron más datos sobre el vendedor porque no es un sistema de ford y es plagio lo que está cometiendo.
- Pantalla solo se logra visualizar en la noche, de día cuando le da el sol por la posición en la que queda es imposible ver imagen
-Control remoto no funciona
-GPS se queda trabado y apaga todo el equipo, solo vuelve a encender si apagas el vehiculo por completo habilitas la alarma
-Bluetooth cuando te hablan por teléfono se vicia el sonido y quien te llama es cucha el eco de tu voz todo el tiempo
-TV estará configurada para cualquier otro país de Asia, para América no funciona
-Camara de reversa no funciona

En general solo lo puedes utilizar para reproducir CD o USB y por el costo no vale la pena.

Esta pesimo el equipo,estoy muy arrepentido de haberlo adquirido, ahora tengo una denuncia ante este proveedor porque no quiere responder por el equipo.

Si quieren comprar algo similar para su vehiculo, busque algo que tenga una marca que lo respalde y en un lugar físico en donde puedan reclamar garantia.