Caso 134469   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre16/04/18

Mercado Libre México son un riesgo

Mercado Libre
Mercado libre México apesta.. nunca nunca compres por esa página. Resulta que llevaba ya varias compras y ventas atravesar de Mercado Libre.

Hasta su compré un brazalete de 799 pesos. Hice el pago vía transferencia electrónica desde mi banco.y zasss.. recogí el producto y me llegó un aviso de que por error el sistema me devolvió el dinero que pagué a mi cuenta de banco.

Lo cual nuncaaaaaa fue cierto. No llegó nada a mi cuenta de banco ni a mi cuenta de mercado pago. Solo el aviso de devolución pero nunca llegó el dinero. Me enviaron cerca de 20 mails diciéndome que pagara. Lo cual por supuesto no hice.

Puesto que ya había hecho mi pago. Pues de pronto me llega un correo diciéndome que ya ellos habían solucionado el problema pagando ellos lo que supuestamente me devolvieron. Que podía seguir comprando sin problema. Realicé otra compra desde mi misma cuenta y zasss.

Nunca me acreditaron el pago. Siendo que el dinero si salió de mi cuenta bancaria. Me dicen que el pago no fue acreditado. Y se cobraron el supuesto dinero que NUNCA me regresaron a lo chino. Mercado Libre son unos ladrones. evita esta pagina. no la uses. son un riesgo.

19/04/18
Zonydero2099  16
uh amigo... yo en tu lugar mejor me daba de baja, pues aunque ya no te cobren eso que te devolvieron el pago, en tus futuras compras te lo descontaran hasta que ya segun les hayas pagado. a veces se cobran a lo chino y si no eres muy fan de comprar por internet sera lo mejor que puedas hacer, el darte de baja de ahi.