Caso 16185   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/11/08

Mercado Libre es fraude e ilegal

Mercado Libre es un fraude y a la ley no le importa por que dice que las cantidades "no son representativas"!!! si claro, cuando 79 pesos no son tuyos son pocos! puse en subasta un telefono que se ofrecio bien pero el cliente nunca pago, la segunda vez no se vendio y ahora me quiere cobrar!! por que demonios! politicas de Mercado Libre si como no, ILEGALES, ya que no es un servicio, es un timo que no pueden comprobar La policia pide detalles del timo y Mercadolibre
no coopera " por cuidar la privacidad de los usuarios" desgraciados infelices hasta en EBAY se dan los datos completos y eso que son mas ratas que Mercadolibre Gracias a la buena suerte que llego como caida del cielo vivo ahora en Europa en donde la mas minima probabilidad de FRAUDE es altamente penada , por la "posibilidad", no como en Mexico!!! por que creen que ebay no funciona en Europa?!?! facil, son RATAS parientes de los ratones de drenaje de Mercadolibre usuarios fantasmas, mis hue*os, son ellos mismos que hacen que la puja crezca para cobrarte dinero despues y no pongo nombres nomas para que no esten ching**do " con su estupida cobranza" que ya llevas mas de dos anios, jajjaja, a ver como le hacen, inutiles !!!!

02/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
hasta la fecha yo no les eh pagado 13.50 de una venta que no se realizo y vieras como chingan sus mails de cobrazan que me van boletinar a buro y a un despacho para embargo y hasta hoy no hay modo