Caso 35308   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/04/10

Mercado Libre Apestosamente Fraudulenta

En ultimas Fechas Compre un celular Nokia N95 con la compañia de Mercado Fraude comercial libre. en el cual despues de varios ofertas y despues de dos dias hice el deposito y en Mercado Libre me aseguraron que conocian al vendedor y que lo tenian bien identificado pues nada que despues que hice el deposito bancario al vendeoor nunca me me envio el telefono por el cual pague, ya despues nunca contesto mis mail, ni mis llamadas a su telefono.

para esto le reclame a Mercado libre para una mediacion y despues de dos semanas me ofrecian una baba de perico y que a su cliente no lo podian localizar.

esto es una burla y un fraude al comprar con este mercado fraude. tengan mucho cuidado no hay ninguna seguridad con mercado FRAUDE.

GRACIAS

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Mercado libre no garantiza que los productos sean originales y mucho menos que sus vendedores sean honestos y te entreguen la mercancía. Ellos solo quieren recibir su comisión por la venta de la mercancía y ya.

Es una lastima que hallas caído con ML y que ahora seas un estafado mas. Espero que no vuelvas a confiar en este nido de ratas.
Monina90210  08
No confien en mercado libre, es una página que se presta a fraudes bien orquestados y todo por la seguridad de que nadie los va a encontrar en internet.
ms_83 / simichica  10
Las compras por internet son un albur , o haces una muy buena compra o como la mayoría de las veces sales estafado , no hay como tomar tu dinerito e ir a comprar de contado.
angyya  10
Para comprar en ML necesitas ponerte bien trucha, o de plano no comprar ahí, pues la seguridad que ofrece el sitio a compradores y vendedores es prácticamente nula, entonces no faltan vivaces que se aprovechen de la situación y resulten de ahí los fraudes.
Yo he hecho varias compras y ventas también, y hasta ahorita no me han robado ni he robado jaja, pero pues cuando le veo algo raro a un vendedor pues simplemente no compro.

En fin sería un buen sitio si tuviera mayor seguridad cibernética
dom_zek  07
desgraciadamente eres otra persona que cae de los fraudes cometidos a traves de mercado libre.

Te paso una recomendacion que he dado para estos casos que creo que te puede ayudar al menos a tratar de recuperar tu dinero y a darle un escarmiento al defraudador y a mercado libre.

Recomendacion si fuiste victima de un fraude de algun vendedor en ML, mete denuncia en el Ministerio publico contra el vendedor si tienes sus datos de nombre, direccion y tambien muy importante la cuenta bancaria.

Reporta a mercado libre el fraude indicando el numero de la denuncia en el MP y solicita las copias de los documentos que mercado libre pide a todo vendedor y aclara que en caso de que mercado libre no entre los documento solicitados se ampliara la denuncia incluyendo a mercado libre como complice del fraude y encubrimiento y asociacion delictiva.

reporta en el banco del defraudador el numero de cuenta que usaron para defraudarte y solicita el numero del reporte, esto para que el banco bloque la cuenta o la tenga en investigacion y si dicha cuenta tiene dinero hasta el banco se lo bloquea y entonces si le estaras afectando al defraudador en donde le duele.

Al menos tendras la oportunidad de tratar de bloquearle la cuenta y que en ese banco esa persona este boletinada y si tenia dinero en esa cuenta pues que se lo bloqueen.

saludos.
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
No se dejen engañar por Mercado Terrorista, perdon Mercado Libre sol ochupa como mosquito el dinero de sus clientes y aceptarian publicitar hasta un caballo pedorro, son igual de ratas que los de Kakatsuki,perdon, Akatsuki.
taxtor/el profe  08
no es por nada, pero ¿no has visto la enorme cantidad de quejas en contra de MERCADOMIERDA?
te recomeindo, intentes buscar, aqui mismo, en apestan, una queja, de alguien, que esta "juntando casos" para DEMANDAR a mercado libre, gracias a las nuevas leyes de demandas conjuntas(no recuerdo el termino exacto, pero es mas o menos asi).
esperemos, mejor RECOMIENDES, sitios de anuncios gratis(si ya se que parezco comercial, pero en serio, por experiencia propia, FUNCIONAN(con todo y la carrila del microondas)))
como anumex, mexplaza, vivastreet, adoos, entre otros.
lo que si recomendaciones:
tratos en PERSONA, dan y dando, NUNCA en "estacionameintos", siempre en lugares PUBLICOS y concurridos, y siempre, espera lo mejor, pero preparate para lo peor, y en la medida de lo posible, en el caso de electronicos, ir al domicilio del vendedor, y "calar" el aparato, ates de pagarlo, y en caso de falla, ya sabes donde vive .

Saludos de un vecino tuyo, que ademas compra y vende por los sitios que te recomendo.