Caso 40354   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/08/10

Mercado libre o "Fraude Libre"

hago un llamado de alerta si ya les sucedio: unamonos para denunciar......Realice una comprade una supuesta subasta de blackberrys el vendedor muy amable me dio la confianza para realizarle el pago, este fue depositado en una cuenta de banamex creada en saltillo coahuila, a nombre de V. G. por $6,650 pesos.
una vez confirmado el pago y datos para el envio esta persona no hizo mas que darme largas con la supuesta "guia de envio", inventandome las excusas mas tontas y viles. hasta que opto por no contestar su num de cel e inventar que lo habia vendido que luego me daba otro para comunicarse conmigo, en fin un claro estafador.
Lo peor es que sigue vendiendo en esta pagina, y Mercado Libre no hace nada al respecto! El muy deserebrado ratero solo se cambia el seudonimo y ya esta, sigue engañando a la gente con sus productos importados a muy bajo precio (casi mitad de precio) a mi me sucedio por confiada. Por favor alos que lean esto: chequen bien sus compras en esta pagina. hay guias sobre estafas chequen los tips de otros usuarios, que ironicamente, Mercado Libre publica, haganlo por favor.
no acepten pagar primero y despues recibir el articulo,
y por ultimo, no sean victimas de vendedores de saltillo coahuila, supuestamente compran en la frontera.

10/08/10
rousy  10
hay mariana!! ya me conto vero lo que te sucedio con estos rateros infelices de ml.tienes que tener mas cuidado y no ser tan confiada,y lo peor es que los desgraciados pueden ir como sin nada defraudando a mas personas y sin que nadie pueda hacer nada al respecto.no me queda mas que decirte que lo siento mucho y pues que le heches ganas se que era una buena cantidad y que no estas en condiciones de derrochar nada,ya algun dia esos malditos recibiran su castigo cuidate y que Jha. te bendiga..
10/08/10
royfokker15  10
hola buen dia, lamentablemente las compras por internet siempre tienen su riesgo, yo he comprado muchas veces por medio de mercadolibre y no tengo queja, lo considero un sitio seguro para estas operaciones, pero tambien tiene su chiste, tienes que checar la reputacion del vendedor, cuanto tiempo lleva dentro de mercadolibre, los comentarios que han echo sus compradores, yo personalmente no le compro a ningun usuario que no tenga reputacion de 100% positiva, hay señales para distinguir defraudadores, por ejemplo, es un usuario nuevo, el articulo lo da a precio de risa muy por debajo del valor comercial, no te da su direccion para hacer entrega personal, en pocas palabras no da la cara y nunca sabes con quien estas tratando, espero te sirva para futuras operaciones.
12/08/10
dcaliano  07
La queja en si no debería ser contra mercado libre, sino contra el vendedor. Si compras algo por un anuncio en el periódico ¿te quejas del periódico en lugar del vendedor? No lo creo.
12/08/10
marian122983  10
amigo "dcaliano" lee bien la queja.... es contra mercado libre por que lo deja hacer sus tranzas, ojo lee bien. y si no sabes como se maneja esta onda de comprar en ML no opines mejor...Gracias
22/08/10
famdguez  10
ya pusiste tu queja directo en mercado libre? por que a mi tmb me paso pague algo que no recibi y le dieron 48 horas al vendedor para enviarmelo y como no lo hizo mercado libre le cancelo la cuenta de inmediato y a mi me pagaron mi dinero (mercado libre)
24/08/10
bolimac  10
cuidado con mercado libre por que no te ayudan en nada ,digo solo a su convenencia depende del monto ami me estafaron por undeposito que hize de 13,000 y el vendedor tenia reputacion de 100% al poner mi queja dijeron que me iban a ayudar despues me dijeron que el vendedor habia bajado por mas del 50% Y QUE me iban a dar 3500, pueden creerlo;y alfinal no me han devuelto ni un centavo, gracias m.l. aver si aprendo la leccion y espero que ustedes no caigan tambien, tengan mucho cuidado.
26/08/10
royfokker15  10
hola otra vez, al ver que a bolimac le bajaron 13 mil yo personalmente haria la recomendacion de no exponer sumas mas alla de 2 mil pesos, la verdad hacer compras por internet es casi casi cosa de suerte, por que bien puedes encontrarte con un estafador o con una persona decente y de esos casi ya no hay, por que no hay ninguna garantia, es apura palabra, me depositas y te doy mi palabra que te mando el articulo, yo he comprado cosillas y accesorios para mi moto que no pasan de mil pesos por articulo, si me hubieran defraudado me habia dolido, pero no tanto que por una suma de 13 o 30 mil pesos, suerte!
26/08/10
cegreal  08
Si se cambia el nombre para seguir vendiendo como quieres que lo detenga ML?
Tienes la idea de la cantidad de operaciones que se hacen cada dia?
Cuantos usuarios se dan de alta cada dia?
Se ve que la q no sabe eres tu!!
27/08/10
royfokker15  10
excelente comentario "cegreal" es como si telcel se quejara de apestan.com, mercadolibre es una pagina de dominio publico y cualquier persona puede darse de alta y tener diferentes cuentas de usuario, y si defraudan simplemente usan otro o crean otro, asi de facil y claramente si lees detenidamente las clausulas, cosa que nadie hacemos, mercadolibre no se responzabiliza por las publicaciones, es simplemente un sitio para anunciarte, ya si caes es en fraude es tu problema, yo soy un feliz usuario de mercadolibre, soy usuario platino, saludos.