Caso 66415    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/06/12

Mercado Libre es una mierd@

Mercado Libre
Mercado Libre no sabe diseñar su sistema de reputacion, perjudica a los verdaderos vendedores y defiende a los pend-jos, cobra comision exageradamente, casi hasta por ver su pagina te cobra.

Lo que me paso es que vendi unos equipos celulares a un usuario, aqui estan sus datos:

M. M. (M.M.787)
hijodelpadre@gmail.com
33120060xx

Este usuario no sabe leer bien la publicacion en lo cual menciono que antes de comprar debe de preguntar por existencias lo cual no hizo.

Ademas oferto por 2 equipos, le comente la situacion de que podiamos pedir los celulares y no quiso porque le urgia tener el celular en 3 dias, al final no compro ni un equipo y para rematar califico positivo para fregarme,asi que lo califique negativo yo, lo cual Mercado Libre toma mas valor la calificacion del vendedor, y me mandaron un mail diciendome que mi calificacion es contradictoria y me bajaron mi reputacion a ROJO! deberian de analizar la situacion antes de actuar lo unico que hacen es afectar a los que realmente usan el internet para trabajar.
permitido, asi que interpreten mi silencio put%$

Y la verdad Mercado Libre apesta a mierd@! son una bola de ratas y no digo mas porque no esta